Feed

RESULTADOS COMPLETOS “JUICIO FINAL” –CMLL- By ThE JoKeR

Aquí puedes hablar de la lucha libre de México y de todo el Mundo.
Reglas del Foro
_.::= NORMAS DEL FORO BOX Y LUCHA =::._
Los foros de Box y Lucha son un punto de encuentro para comentar las noticias que surjan en torno a la lucha libre y box, con el fin de que podamos disfrutar de nuestro deporte al máximo. Para poder lograr que haya un buen ambiente dentro de los foros, les pedimos que sigan estas normas que están marcadas por el respeto y el sentido común.

RESULTADOS COMPLETOS “JUICIO FINAL” –CMLL- By ThE JoKeR

Notapor ThE JoKeR » 18 Jun 2005, 09:23

RESULTADOS “JUICIO FINAL” –CMLL-

La noche de ayer -17 de junio de 2005- fue apoteótica, hace mucho tiempo que no se veía un lleno en mas de un 99%. La gente se entrego y la calidad del evento hizo salir a todos los aficionados con un buen sabor de boca.

Además cabe destacar el uso de una nueva pantalla de alta definición en la que se mostraban la presentación de los luchadores, algo similar pero muy básico a lo de WWE. Pero esto ya es un adelante excelente.

Aquí los resultados de manera breve y las calificaciones (A= Excelente, B= Muy Buena, C= Buena, D= deficiente y E= Porqueria):

En la primera lucha Ultimo Dragoncito y Pequeño Olímpico se llevan el triunfo en 3 caidas a costa de Fire y Pierrpthito. Buena lucha, para ser de minis, en la que lucen sensacionales Fire y Dragoncito. Esta lucha se merece una “C”.

En la segunda lucha Satanico Felino y Metro someten a Averno, Mephisto y Sangre Azteca. Muy buena lucha en donde se ve la calidad de casi todos los participantes, excepto la de Metro que estuvo fatal. Y por el contrario se mostro a un Sangre Azteca con excelentes recursos aunque le falta el vender bien los golpes. Merece una C+ esta lucha.

En el encuentro Especial, que a pesar de que no fue de mucha calidad, si estuvo llena de muchas emociones. En esta vimos a Dr. Wagner Jr., tremendamente ovacionado y apoyado por la gente, conducir al triunfo a sus compañeros, Dos Caras Jr. Y Rayo Panzon, perdon de Jalisco Jr. Los perdedores fueron un cansado Canek, Edge, opss El Terrible, y Pierrot acompañado de la nazi. Cabe destacar el juego de mascaras que se traen Wagner contra Canek y este con el Rayo. Posiblemente veamos en Septiembre un episodio mas de estos. Esta lucha merece una C+.

Llegamos al evento Semifinal que lo mejor que tuvo es que los Guerrero de Infierno no dejaron hacer nada a ese bulto llamado Groon xXx –antes Gronda AAA-. En verdad no se si así estuvo planeada la lucha pero me dio mas la sensación que no le dejaron trabajar a ese bulto. Otra cosa interesante que muchos fans –por lo menos el 20%- abucheaban al híbrido de Batman con Demonio y Anabólicos. Bueno, L.A. Park (Parka Original) por medio de una colmillada, que a la postre fue lo que demérito un poco esta lucha, se quita la capucha y se la da al Ultimo Guerrero y obviamente el referi que estaba descuidado cuando vuelve su atención ve la mascara de L.A. Park en las manos del Ultimo Guerrero y decreta la descalificación a favor de los técnicos. De esta manera L.A. Park, Groon xXx e Hijo de Lizmark se llevan el triunfo en 3 caídas ante Rey Bucanero, Ultimo Guerrero y Olimpico.

Y Llegamos al evento estelar en donde estaban en juego 8 cabelleras y 1 mascara en una lucha en Jaula en donde los dos últimos en salir lucharían defendiendo la cabellera o la mascara. Esta lucha mantuvo al respetable todo el tiempo en constante emoción. Los gladiadores no podían salir de la Jaula antes de 5 minutos. El primero en salir fue el Perro Aguayo Jr., esto provoco que la gente se enfureciera porque querían verlo en la final, ya que es el ams odiado, así que imagínense los coros de “Perro P. U. T. O. “. Después salio ese bulto llamado Universo 2000, a la postre salio Halloween, luego el Negro Casas seguido de su hermano Heavy Metal. Después H{Héctor Garza. Lo que nos dejaba con 2 técnicos, Mistico y Mascara Mágica, que valpuleban a placer a Damian 666. Cabe destacar que cuando Místico trataba de salir Mascara Mágica no le dejaba y lo convencía de seguir golpeado al apocaliptico Damian, y en una de esas el Mistico se sale de la jaula, logrando con ello salir del peligro de perder la mascara, esto no le gusto a Mascara Magica quien incluso se salio de la Jaula, por la puerta lo cual no contaba, para irle a reclarmar, así que ya saben cual es la próxima rivalidad. Finalmente tenemos a los dos finalistas que se juzgaran las cabelleras.

Y de esta manera Damian 666 se enfrentaba a Mascara Mágica por conservar el pelabre, fue de esos finales alternos en los que la gente vive en suspenso, y después de los cuales vemos a Damian aplicar la “Valaguesa” con la variante de quebradora y llevarse limpiamente el triunfo. La Lucha merece una B+.

Ya era hora que le retribuyeran a Damian su estancia en el CMLL después de lo mal que los habian tratado en campañas anteriores. Máscara Mágica no nos hizo quedar mal, TODOS sabiamos que el era el perdedor sólo nos quedaba la duda que a quien le darian su cabellera.

La Funcion se merece una B.

Buen fin de Semana,

Atentamente,

Ñandú “ThE JoKeR” Reddie
xjw2k@yahoo.com
By Ñandú "ThE JoKeR" Reddie
rudosx@gmail.com
DESCARGA GRATUITA DE EVENTOS DE LUCHA LIBRE, MMA, BOX Y OTROS
EN FORMATO XviD, MP4, AVI, ETC. DESCARGAS DIRECTAS

http://rudosxvid.blogspot.com/
ThE JoKeR
Luchador/a Estrella

Re: RESULTADOS COMPLETOS “JUICIO FINAL” –CMLL- By ThE JoKeR

Notapor KANEK » 18 Jun 2005, 09:47

vaya se lee que te gusta mucho gronda, buena reseña pero la verdad del nabo no se por que la gente lleno en fin villamelones la GRAN mayoria por que claro hay sus sanas escepciones.
¡Mientras yo, CANEK el principe maya, siga en pie y esta tierra sostenga mi grandeza sere el mejor!
KANEK
LUCHADOR/A LEYENDA

Notapor ricardo aguilar hidalgo » 18 Jun 2005, 10:20

PUES YO SIGO INSISTIENDO QUE LAS LUCHAS DE APUESTA DEBERIAN SER EN MANO A MANO
que lindo es michoacan
ricardo aguilar hidalgo
LUCHADOR/A LEYENDA

Notapor ThE JoKeR » 18 Jun 2005, 15:27

KANEK escribió:vaya se lee que te gusta mucho gronda, buena reseña pero la verdad del nabo no se por que la gente lleno en fin villamelones la GRAN mayoria por que claro hay sus sanas escepciones.

Gracias por tu comentario sobre la reseña.

Me imagino que lo que dices de Groon es sarcastico, porque obviamente yo denote que para nada me pasa ese tipo.

Y mira la verdad se lleno porque la verdad sea dicha han llevado bien este feudo de los Perros del Mal y los tecnicos. Y eso se reflejo en que la gente se mostro dispuesta a aisitir. Ademas del Galardon de evento grande -auqnue siendo sinceros no lo era, pero lo hacen parecer de esa manera-. Así que creo que es valido que llenen dispues de un buen esfuerzo, aunque no estemos de acuerdo en la programacion y entre elos me incluyo. Porque coincido que no hay nada mejor que los enfrentamientos directos.
rudosx@gmail.com

ThE JoKeR
Luchador/a Estrella

Notapor El De Lagos BGT » 18 Jun 2005, 16:22

UNIVERSO 2000 ES MUCHA PIEZA PARA TODOS LOS MUGROSOS QUE ENTRARON A LA JAULA.

Y YO NO SE PORQUE NO SE LARGABA EN MISTICO DE UNA BUENA VEZ, HACIA SUS LANCES NOMAS A LO PENDEJO Y DISCULPENME POR LA PALABRA.

ATTE: EL DE LAGOS
31 DE MARZO 444 AÑOS DE LA FUNDACION DE LAGOS DE MORENO, FIESTA, BAILE Y FERIA. VIVA DON PEDRO MORENO , VIVA LAGOS DE MORENO.
El De Lagos BGT
LUCHADOR/A LEYENDA

Re: RESULTADOS COMPLETOS “JUICIO FINAL”

Notapor YOSOYELKISS » 18 Jun 2005, 16:53

El De Lagos escribió:UNIVERSO 2000 ES MUCHA PIEZA PARA TODOS LOS MUGROSOS QUE ENTRARON A LA JAULA.

Y YO NO SE PORQUE NO SE LARGABA EN MISTICO DE UNA BUENA VEZ, HACIA SUS LANCES NOMAS A LO PENDEJO Y DISCULPENME POR LA PALABRA.

ATTE: EL DE LAGOS

POS COMO NO VA A SER MUCHA PIEZA EL UNIVERSO, SI SE JUNTA CON PURO GRANDE...

YA VEN QUE CACHIRULO LE HEREDO LA IMAGEN.
http://www.gritamx.com/
http://yosoyelkiss.hi5.com
http://myspace.com/luchandolibre
"MANTENGO LA CUALIDAD DEL PUNK: HACERME PREGUNTAS TODO EL TIEMPO. ESTO RADICA EN NO ACEPTAR NADA SIN CUESTIONAR, DEBE EXISTIR SIEMPRE LA EXPRESION, CREATIVIDAD E IDENTIDAD INDIVIDUAL EN ESTE MUNDO LLENO CON LO OPUESTO. ESTO SIEMPRE SERA MAS IMPORTANTE QUE CUALQUIER MASA". DAVID MARKEY.
YOSOYELKISS
LUCHADOR/A LEYENDA

Notapor Diosa Xtreme » 18 Jun 2005, 17:01

ke buena kronica joker ke mal ke mascara magica de sus ultimas 3 apuestas lleve tres derrotas
Sàbado 16 de Julio a las 6 de la Tarde en el parque Independencia de Minatitlàn,Veracruz gran invasiòn asiste Jesucristo te espera
Diosa Xtreme
Luchador/a Estrella

Notapor El Quetzal » 18 Jun 2005, 17:59

Como siempre Joker, buenas cronicas, y yo creo que la gente se cansara rapido de gente como Grond, eso si, aveces lo dudo, no se han cansado de el Rayo ni de Universo.
La lucha libre no es un deporte, tampoco un espectaculo, es un arte...
El Quetzal
Luchador/a Estrella

Notapor ROJINEGRO » 18 Jun 2005, 18:05

PUES UNIVERSO SERA "MUCHA PIEZA" Y ENTRE COMILLAS PARA GENTE COMO MISTICO COMO HEAVY METAL Y COMO MASCARA MAGICA PORQUE PARA MI NO ES UN LUCHADOR GRANDE, NO LLEGA AL NIVEL DE GENTE COMO HECTOR GARZA COMO EL HIJO DEL PERRO AGUAYO COMO LA FAMILIA DE TJ COMO LOS GUERREROS DEL INFIERNO.. EN FIN ESTE AÑO UNIVERSO PIERDE LA MELENA VS DEMON O VS EL PERRO...

ROJINEGRO
LUCHADOR/A LEYENDA

Notapor Galeno Del Mal » 18 Jun 2005, 19:23

ME LATIO LA CRONICA , BUEN TRABAJO

PUES PARA SER SINCEROS NO ME GUSTO NI LA SEGUNDA LUCHA NI LA SEMIFINAL

ADEMAS Q ESPERABA UN POCO MAS DE EMOCION EN LA LUCHA DE JAULA
Imagen
Galeno Del Mal
LUCHADOR/A LEYENDA

Notapor Superchurro » 18 Jun 2005, 19:55

No cabe duda que el Consejito Mundial ha hecho nuevamente de las suyas

Perdio el que tenia que perder.........

Que bueno que le dieron esa cabellera a Damian aunque para lo que vale........

Como me lo imaginaba ni siquiera tuve que ver la funcion para saber el perdedor...........

Ya no haya ni que paparruchas sacar Paco Alonso y sus achichincles para competir con la "Gorda" de los Anteojos..........

Salu2........
La Verdadera Lucha Libre existio de:
1977 a 1992
En el coso de Lomas de Sotelo.......
Superchurro
LUCHADOR/A IDOLO

Notapor MoonKilleR » 18 Jun 2005, 22:37

estoy de acuerdo contigo ricardo, las luchas debend e ser mano a mano cuando son de apuestas y tmbn derechas, asi q ahi se los dejo pk un monton de gladiadores arriba y ya al final alguien viene perdiendo la mascara o la cabellera con alguien q ni sikiera tiene rivalidad como el caso de damian y de mascara magica. 8)
ARRIBA LA LUCHA LIBRE AQUI Y DONDE QUIERANNN.
AHH Y AL QUE NO LE GUSTE QUE CHASM ASI DE SENCILLO,EL QUE SIGUE.
MoonKilleR
LUCHADOR/A LEYENDA

Notapor ThE JoKeR » 21 Jun 2005, 19:52

Gracias Quetzal y Galeno del Mal por sus comentarios.
rudosx@gmail.com

ThE JoKeR
Luchador/a Estrella

Volver a LUCHA LIBRE