PIERDE LA MASCARA....

Aquí puedes hablar de la lucha libre de México y de todo el Mundo.
Reglas del Foro
_.::= NORMAS DEL FORO BOX Y LUCHA =::._
Los foros de Box y Lucha son un punto de encuentro para comentar las noticias que surjan en torno a la lucha libre y box, con el fin de que podamos disfrutar de nuestro deporte al máximo. Para poder lograr que haya un buen ambiente dentro de los foros, les pedimos que sigan estas normas que están marcadas por el respeto y el sentido común.

Re: PIERDE LA MASCARA....

Notapor EDRICH-DX » 19 Oct 2009, 01:08

ESTA MAS CHIDO ESTE POST QUE LA NUEVA TEMPORADA DE MUJERES ASESINAS....SIGANLE.........DX
Imagen

Imagen

Imagen

TE HICE PARTE DE TODO, MENOS DE MIS ERRORES........

JODE........DIVIERTETE.......SACA LO MEJOR DE TI......Y A LOS QUE NO QUIERAN..........SUCK IT!!!!!

LOS CRUDOS DEL RING
EDRICH-DX
LUCHADOR/A LEYENDA

Notapor francisco loyo » 19 Oct 2009, 08:18

EDRICH-DX escribió:ESTA MAS CHIDO ESTE POST QUE LA NUEVA TEMPORADA DE MUJERES ASESINAS....SIGANLE.........DX

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenImagenImagenImagenImagen
francisco loyo
Luchador/a experimentado/a

Notapor juanisidro » 19 Oct 2009, 08:27

sae veia venir y muy mal por heavy metal
juanisidro
LUCHADOR/A LEYENDA

Notapor Dr. Guarneros » 19 Oct 2009, 08:38

polloxxxcuemanco escribió:
César escribió:1.. La lucha de minis apenas y supero a la segunda,

2. ¿Heavy Metal ebrio? falso, por lo visto el ebrio era aquel que vio ganar al equipo de Volador y que ni el nombre de Tigre Blanco se sabe.

3.- La lucha de jaula fue entretenida, nuevamente el pulso deben de ser los aficionados y no dos o tres fulanos que solo van a fotografiar a edecanes, tomar cerveza o vender fayuca.

Estoy seguro que más de uno de los que suben "reseñas", como es costumbre, ni fueron a la arena.

PD Ojala no soo la competencia sino los comentarios fueran leales pero aqui mas de un colaborador de revistas y -forista es ahora parte del equipo de publicistas de Los Perros del Mal.

http://loscoliseinos.blogspot.com/

LO DE HEAVY METAL ES COMPLETAMENTE CIERTO, ME TOME UNA FOTO CON EL EN LA PRESENTACION DE LOS LUCHADORES, TOMADA POR JAVIER MUÑOZ, FOTOGRAFO DE BOX Y LUCHA, Y SU OLOR ERA INSOPORTABLE, SU FORMA DE CAMINAR Y VER ERAN CARACTERISTICAS DE UN BORRACHO, NETA NO TE CIEGUES, ERES UNO DE LOS MAS RESPETADOS DE AQUI, PERO NO TIENES LA VERDAD ABSOLUTA, SINO ME CREES, INVESTIGA, HAY VARIOS FORISTAS QUE LO VIVERON DE CERCA, CASO DE HESNUPI, AVELLANEDA, Y LO DE TIGRE BLANCO Y EL RESULTADO DE LA LUCHA FUE ERROR DE MEMORIA.

Oraleeeee osea que a ti se te cayo el iphone? jejeje... la neta algo traia el heavy!
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Dr. Guarneros
LUCHADOR/A LEYENDA

Notapor EL ETERNO » 19 Oct 2009, 09:31

¿ALGUIEN QUE TENGA FOTOS DEL EVENTO??
Papá, TE AMO!!!
EL ETERNO
LUCHADOR/A LEYENDA

Notapor nohayfianza » 19 Oct 2009, 09:40

Fake_Mistico escribió:
YO CREO Q NO SABES COMO ECHARLE PORRAS A LA FUNCION PARA Q PUEDAN CREER LA BASURA Q ESCRIBES EN TU BLOG.

If all he writes is "basura" in his blog - why do you read it? Don't you have anything better to do? Obviously you care what he thinks or you wouldn't be reading it.

Keep up the good work, Cesar!

Es la primera vez que estoy de acuerdo con el Fake!

El blog de Cesar es muy bueno.
nohayfianza
LUCHADOR/A IDOLO

Notapor polloxxxcuemanco » 19 Oct 2009, 10:07

Dr. Guarneros escribió:
César escribió:1.. La lucha de minis apenas y supero a la segunda,

2. ¿Heavy Metal ebrio? falso, por lo visto el ebrio era aquel que vio ganar al equipo de Volador y que ni el nombre de Tigre Blanco se sabe.

3.- La lucha de jaula fue entretenida, nuevamente el pulso deben de ser los aficionados y no dos o tres fulanos que solo van a fotografiar a edecanes, tomar cerveza o vender fayuca.

Estoy seguro que más de uno de los que suben "reseñas", como es costumbre, ni fueron a la arena.

PD Ojala no soo la competencia sino los comentarios fueran leales pero aqui mas de un colaborador de revistas y -forista es ahora parte del equipo de publicistas de Los Perros del Mal.

http://loscoliseinos.blogspot.com/

LO DE HEAVY METAL ES COMPLETAMENTE CIERTO, ME TOME UNA FOTO CON EL EN LA PRESENTACION DE LOS LUCHADORES, TOMADA POR JAVIER MUÑOZ, FOTOGRAFO DE BOX Y LUCHA, Y SU OLOR ERA INSOPORTABLE, SU FORMA DE CAMINAR Y VER ERAN CARACTERISTICAS DE UN BORRACHO, NETA NO TE CIEGUES, ERES UNO DE LOS MAS RESPETADOS DE AQUI, PERO NO TIENES LA VERDAD ABSOLUTA, SINO ME CREES, INVESTIGA, HAY VARIOS FORISTAS QUE LO VIVERON DE CERCA, CASO DE HESNUPI, AVELLANEDA, Y LO DE TIGRE BLANCO Y EL RESULTADO DE LA LUCHA FUE ERROR DE MEMORIA.

Oraleeeee osea que a ti se te cayo el iphone? jejeje... la neta algo traia el heavy!

Y TU FUISTE EL QUE ME LO DIO??? NETA BROTHER MIL GRACIAS, NO TUVE LA OPORTUNIDAD DE AGRADECERTE COMO SE DEBE, AHI SE VIO TU CALIDAD MORAL Y LO HONRADO QUE ERES, A LA PROXIMA QUE TE VEA, YO INVITO LAS CHELAS!!!! Y DE NUEVO GRACIAS
Guapo, sencillito, carismatico y Sabroson
http://www.boxylucha.com/userbars/updat ... ys-4b1.gif
polloxxxcuemanco
Luchador/a Estrella

Notapor El Misterioso » 19 Oct 2009, 10:13

Bueno pues ya sabiamos que perderia el Tigre Blanco (Kid Guzman) es una lastima que su lesion lo perjudico...
por cierto el ya habia perdido la mascara de Principe Azteca en Panamá....
Sigo siendo un Misterio para todos, hasta para mi....
El Misterioso
LUCHADOR/A LEYENDA

Notapor mephisto89 » 19 Oct 2009, 10:51

CENTINELA escribió:
Apuesto a que más de uno no podria ni decir que paso en cada caída, porque no fueron, pero eso si, por msn o mp piden esquina a sus valedores. Con todos puedo

YO CREO Q NO SABES COMO ECHARLE PORRAS A LA FUNCION PARA Q PUEDAN CREER LA BASURA Q ESCRIBES EN TU BLOG.

Difiero, has leído tan siquiera algo de los que escribe en su blog? en cuanto a la función pues sí con baja entrada creo que no llegó ni a la hora, y en la jaula pues Tigre Blanco era lógico que cayera, es el que menos auge tenía, y que bueno que sea para Pólvora que ya merece mejores lugares
La hueva no se crea ni se destruye, solo se contagia.

Imagen

Imagen

I [(K)] LUCHA LIBRE
Imagen
mephisto89
LUCHADOR/A LEYENDA

Notapor LONDAROTH » 19 Oct 2009, 11:59

ESTE SE HA CONVERTIDO EN UN POST BASTANTE POLEMICO, RESPETO LOS DIFERENTES PUNTOS DE VISTA EXPUESTOS AQUI PERO, COMO SE SUELE DECIR, NO ME METO DONDE NO ME LLAMAN, LO QUE SI ME DOLERIA ES QUE POR ESTAR ATENTOS MAS BIEN A MATARSE UNOS A OTROS DEN DE LADO OTRAS CUESTIONES. MAS BIEN LA PREGUNTA QUE HARE A CONTINUACION ES POR ROMPER UN POCO EL RITMO DEL POST QUE NO VA A LLEVAR A OTRO LADO SINO A QUE LO CIERREN, OJALA ALGUIEN PUEDA AYUDARME A ACLARAR ESTA DUDA QUE YA ACABO TAMBIEN DE SOLICITARLE ME LA ACLARE EN SU BLOG A DJSPECTRO:
¿ALGUIEN PODRIA ENUMERAR LAS DIFERENTES VERSIONES DEL TIGRE BLANCO?.
SALUDOS.
"Las Islas Afortunadas, también llamadas Islas de la Bendición, eran en las leyendas clásicas y célticas el maravilloso paraíso en el que los mortales que lo merecían eran recibidos por los dioses. Se pensaba que estas islas estaban situadas en el Océano Atlántico. Las Madeira y las Canarias han sido a veces citadas como posibles candidatas a ser las Islas Afortunadas".
Imagen
Imagen
LONDAROTH
LUCHADOR/A LEYENDA

Notapor Avellaneda » 19 Oct 2009, 12:14

Cesar a si como sabes un chingo de lucha libre, asi deberias de respetar a las personas que ponen sus opiniones !!

Saludos !!
VIVA EL NUEVO REY !!!!!!!!!!!!!!!!!!!, VIVA EL ULTIMO GUERREROOOOOOOOOO Y MIIIIIIIIIIIIIIIIIISTICO RUDO
Avellaneda
Luchador/a Estrella

Ubicación: D.F i LOVE cOapA !!!!!!!!! no a las wilas que kede clarooo

Notapor thrice_man » 19 Oct 2009, 13:05

bueno a lo menos ora si se atino el pronostico d kien perderia la mascara no, en este caso tigre blanco .......salu2 !!!
YO NO BEBO, ES EL AMOR EL KE ME HACE BEBER!!!
thrice_man
Luchador/a Estrella

Notapor CENTINELA » 19 Oct 2009, 13:12

Avellaneda escribió:Cesar a si como sabes un chingo de lucha libre, asi deberias de respetar a las personas que ponen sus opiniones !!

Saludos !!

Difiero contigo, y no es q me considere une experto, pero hay personas en este foro q tiene mucho mas conocimiento q este cuate, q el burro del fake mistico le eche porras es otra cosa, pero estar sentado anotando en su cuadernito y hacerse el mamon con la gente q no esta de acuerdo con el , no es saber un chingo.

Humildad es loq deberia de aprender y aceptar q no siempre tiene la razon en todo y en el consejo no siempre todo es bueno.
nada mas

Gracias por seguir siendo fan mio burro fake, espero ya hayas adelantado un poco en tus clases de español.
DIOS APRIETA, PERO NO AHORCA!!!
CENTINELA
LUCHADOR/A LEYENDA

Notapor Dr. Guarneros » 19 Oct 2009, 13:26

Dr. Guarneros escribió:
polloxxxcuemanco escribió:LO DE HEAVY METAL ES COMPLETAMENTE CIERTO, ME TOME UNA FOTO CON EL EN LA PRESENTACION DE LOS LUCHADORES, TOMADA POR JAVIER MUÑOZ, FOTOGRAFO DE BOX Y LUCHA, Y SU OLOR ERA INSOPORTABLE, SU FORMA DE CAMINAR Y VER ERAN CARACTERISTICAS DE UN BORRACHO, NETA NO TE CIEGUES, ERES UNO DE LOS MAS RESPETADOS DE AQUI, PERO NO TIENES LA VERDAD ABSOLUTA, SINO ME CREES, INVESTIGA, HAY VARIOS FORISTAS QUE LO VIVERON DE CERCA, CASO DE HESNUPI, AVELLANEDA, Y LO DE TIGRE BLANCO Y EL RESULTADO DE LA LUCHA FUE ERROR DE MEMORIA.

Y TU FUISTE EL QUE ME LO DIO??? NETA BROTHER MIL GRACIAS, NO TUVE LA OPORTUNIDAD DE AGRADECERTE COMO SE DEBE, AHI SE VIO TU CALIDAD MORAL Y LO HONRADO QUE ERES, A LA PROXIMA QUE TE VEA, YO INVITO LAS CHELAS!!!! Y DE NUEVO GRACIAS

No mi hermano, como cres, no es necesario, mas chido aun que eres banda forista, ahi nos vemos despues, un abrazo!
Imagen

Dr. Guarneros
LUCHADOR/A LEYENDA

Notapor Dr. Guarneros » 19 Oct 2009, 13:39

superlatex escribió:
Dr. Guarneros escribió:Pues yo tambien asisti a la arena y la verdad lo unico que valio la pena fue la jaula...

Los minis, lo unico rescatable patada a la quijada de bambam a peq nitro y el assai moonsault con el que salio, mascarita dorada solo con destellos pues fallo en algunas ejecuciones y peq damian tuvo que salvar las rutinas.

Segunda lucha, un asco... ni Mephisto pudo hacer las cosas bien heavy metal si no estaba ebrio como dice César quien sabe que tenia, pq su comportamiento y su actuar estuvo muy raro. toscano mal... metro regular y los demas... ya ni se diga, mucho que desear.

Mano a mano... la verdad el publico apoyo al guerrero quien no pudo hacerle nada a Strongman y creo q a todos nos extrraño el final de la lucha por como se despojo de su tapa enfrente del referee... probablemente si quedo lastimado por tanto azoton.

La lucha de jaula estuvo bien, Astroboy ganador absoluto de la jaula.... mascaras rotas y buenos castigos, pierde el tigre blanco quien es Sergio Guzman y pense que caeria a manos del angel de oro, pero al parecer el rudo polvora tambien recibira buen empuje, ojala aproveche la oportunidad.

Saludos al Djspectro, no te vi en la arena, un abrazo...

Insistiré que no fue una gran función, si es que a eso puede llamarse función; si Astro boy y no otro, sic, fue el ganador, el gran perdedor fue el público. Saludos y buena noche.

Pd. lo mejor fue la jalua? es porque fue bien armada o ensamblada? :wink:

Asi es, se ve que esta resistente y me latio pq se rumora fue obra del comandante Pierroth jajaja...

Saludos!
Imagen

Dr. Guarneros
LUCHADOR/A LEYENDA

AnteriorSiguiente

Volver a LUCHA LIBRE