Los que conocen la Arena Jalisco

Aquí puedes hablar de la lucha libre de México y de todo el Mundo.
Reglas del Foro
_.::= NORMAS DEL FORO BOX Y LUCHA =::._
Los foros de Box y Lucha son un punto de encuentro para comentar las noticias que surjan en torno a la lucha libre y box, con el fin de que podamos disfrutar de nuestro deporte al máximo. Para poder lograr que haya un buen ambiente dentro de los foros, les pedimos que sigan estas normas que están marcadas por el respeto y el sentido común.

Re: Los que conocen la Arena Jalisco

Notapor EL ETERNO MAL1 » 29 Ago 2009, 11:11

pipeman escribió:amigo eternomal1 mencionas de la arena santa maria esa donde se localiza????? en santa maria tequepexpan??

QUE ONDA AMIGO PIPEMAN LA ARENA SANTA MARIA SE ENCUENTRA EN LA AVENIDA LA CANTERA #31
ESTA A LA MITAD DE AV COLON Y 8 DE JULIO POR PERIFERICO SUR
CERCA DE STA MARIA TEQUEPEXPAN
Imagen
AQUI TE DEJO UN DIBUJILLO MAS O MENOSPOR DONDE ESTA SALE SALUDOS NOS VEMOS
SOY EL EJECUTOR SINIESTRO,ETERNAL EVIL, EL ETERNO MAL SIMPLEMENTE JAJAJAJAJAJAA...SOY EL MAS MEJOR!!!!
Imagen
EL ETERNO MAL1
Luchador/a experimentado/a

Notapor EL ETERNO MAL1 » 29 Ago 2009, 11:13

pipeman escribió:amigo eternomal1 mencionas de la arena santa maria esa donde se localiza????? en santa maria tequepexpan??

QUE ONDA AMIGO PIPEMAN LA ARENA SANTA MARIA SE ENCUENTRA EN LA AVENIDA LA CANTERA #31
ESTA A LA MITAD DE AV COLON Y 8 DE JULIO POR PERIFERICO SUR
CERCA DE STA MARIA TEQUEPEXPAN
Imagen
AQUI TE DEJO UN DIBUJILLO MAS O MENOS POR DONDE ESTA SALE SALUDOS NOS VEMOS
SOY EL EJECUTOR SINIESTRO,ETERNAL EVIL, EL ETERNO MAL SIMPLEMENTE JAJAJAJAJAJAA...SOY EL MAS MEJOR!!!!
Imagen
EL ETERNO MAL1
Luchador/a experimentado/a

Notapor mortis666 » 29 Ago 2009, 17:54

pues ojala y nos in viten pronto los foristas locales :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
[color=#FF0000]Reventemos todas las burbujas
Que lavan el cerebro de las masas

ImagenImagen
Imagen
mortis666
LUCHADOR/A LEYENDA

Notapor juan ruiz mendez » 29 Ago 2009, 18:51

hola amigos del foro; creo que quienes vivimos en guadalajara conocemos la arena jalisco, en su tiempo hubo luchadores buenos quien no recuerda a la lencha (Andar), o las aguilas del pacifico? por mencionar algunos y de los flacos que salen ahora yo lo veo como una moda, que la gente acepta y que quizas son las proximas estrellas de las grandes arenas, lo que no me gusta son sus programas los que pegan en las paredes, ya no son como antes que pasabas en el camion o en el coche y de lejos se veia bien quienes lucharian y cuando, ahora estan mas feos, (para mi gusto) y hay mas arenas chicas; la solidaridad con su viejo pelon corajudo come elotes o semillas cuando te cobra a la entrada te llena las manos de lo que esta comiendo, en la colonia santa cecilia con sus luchadores, pero todos con muchas ganas de triunfar y con el hambre de llegar a las grandes!!!! saludos a todos.
juan ruiz mendez
Entrenando

Notapor messia » 29 Ago 2009, 21:59

Hay muchas cosas, pero hay que aclarar, no se les puede pedir a los gladiadores que tengan equipos de "calidad" o bien hechos, dado las condiciones economicas en las que se encuentra actualmente el pais, como lo dijo un forista se gasto $200.00 el y su chica, yo me imagino que con todo y esquilmos, la arena no esta grande ni se llena cada Domingo como para decir que la paga es buena, en alguna ocasion saque cuentas de una funcion de la arena Victoria y la verdad no salia ni la paga de a $50.00 por luchador, eran como 30 gentes y casi 22 elementos en esa funcion, casi casi es amor al arte, y la verdad si queremos ver gente desarrollada tecnicamente debemos de "aprender" a pagar, para que el gladiador se profesionalize en todos los aspectos, la Jalisco hace su luchita, cada 1 de enero "regala" una funcion y ahi si la gente haciendo fila desde 2 horas antes y cuando empieza la funcion no cabe ni un alfiler, este año empezaron con la promocion de $20.00 por persona en gradas, salia mas caro un chocomilk y una jericalla en el mercado, que ir a ver una funcion de lucha libre, ver para creer.
Imagen
Imagen
Todo es perdonable, menos ser como cualquiera
messia
LUCHADOR/A LEYENDA

Notapor thrice_man » 30 Ago 2009, 14:35

juan ruiz mendez escribió:) y hay mas arenas chicas; la solidaridad con su viejo pelon corajudo come elotes o semillas cuando te cobra a la entrada te llena las manos de lo que esta comiendo

jajajajajaa :lol: :lol: te refieres a la arena olimpia la ke esta ahy x el parke del soli ????
YO NO BEBO, ES EL AMOR EL KE ME HACE BEBER!!!
thrice_man
Luchador/a Estrella

Anterior

Volver a LUCHA LIBRE