aYuDa !!!!COmo HacER Un CArTEL DE LuCHa LiBRE!

Aquí puedes hablar de la lucha libre de México y de todo el Mundo.
Reglas del Foro
_.::= NORMAS DEL FORO BOX Y LUCHA =::._
Los foros de Box y Lucha son un punto de encuentro para comentar las noticias que surjan en torno a la lucha libre y box, con el fin de que podamos disfrutar de nuestro deporte al máximo. Para poder lograr que haya un buen ambiente dentro de los foros, les pedimos que sigan estas normas que están marcadas por el respeto y el sentido común.

aYuDa !!!!COmo HacER Un CArTEL DE LuCHa LiBRE!

Notapor karlos_GTI » 25 May 2008, 10:56

bno compañeros foristas kisiera pedir su valiosa colaboracion para hacer un carel de lucha libre con esto me refiero al diseño , ay algun programa en especial de graficos o algo asi ???? si alguien me ayudara se lo agradeceria muchisimo :D seria mas o menos algo como esto por poner un ejemplo

Imagen
mi taco no es de doble tortilla ...es doblemente resistente

Imagen
karlos_GTI
Luchador/a experimentado/a

Re: aYuDa !!!!COmo HacER Un CArTEL DE LuCHa LiBRE!

Notapor Alx » 25 May 2008, 11:44

Pues de hecho mas que nada lo que necesitas es Creatividad, el programa puede ser desde Powerpoint hasta Photoshop, si lo vas a hacer para una funcion real muchas veces las empresas ó los mismos Luchadores te proporcionan fotos las cuales puedes usar, si no aqui en la Internet encontraras muchisimas, despues de eso viene el retoque de las fotos, la composicion del cartel, la Tipografia (tipos de letra a usar), los efectos, lo mas logico es que se le de realce a la lucha estelar, tambien hay que dar espacio a los patrocinadores si es que los hay y a algunas aclaraciones o normas que la comision local de box y lucha indiquen que deban ser incluidas en el cartel.
Alx
Entrenando

Notapor karlos_GTI » 25 May 2008, 13:01

gracias alx por tu comentario lo tomare mucho en cuenta ,y aprendere a usar fotoshop , ke creo ke es l a mejor opcion no???

Imagen
karlos_GTI
Luchador/a experimentado/a

Notapor WWEKING » 25 May 2008, 13:39

LO UNICO QUE NECESITAS ES PACIENCIA E INGENIO CON CUALQUIERO PROGRAMA LO PUEDES HACER
Saludos

WWEKING

Da Click para que visites la pagina de lucha libre en Piedras Negras

Imagen
WWEKING
LUCHADOR/A LEYENDA

Notapor kkarmma » 25 May 2008, 14:01

LO UNICO QUE SE NECESITA ES TENER BUEN OJO PARA LA PUBLICIDAD.

HACE AÑOS LOS CARTELES DE LUCHA LIBRE ERAN SOLO LETRAS Y ERAN EN TRES PLIEGOS QUE CONFORMABAN UNO SOLO CADA UNO DE APROXIMADAMENTE 8 CARTAS.

AHORA SOLO SON DE 8 CARTAS Y LLEVAN MUCHO COLOR Y UN BONITO DISEÑO ANTE TODO ES LO QUE LLAMA LA ATENCION EN ESTO DE LA PUBLICIDAD.

HAY QUIENES PARA PAGAR ESTA PUBLICIDAD SE AYDAN DE PATROCINIOS PARA SACAR ESTOS GASTOS Y MINIMIZAR COSTOS.

COMO DATO SOLO TE PUEDO DECIR QUE ES MUCHO MAS IMPORTANTE LO QUE SE VENDE QUE UN PATROCINADOR POR MUCHO QUE DE DINERO.

YA QUE MUCHAS VECES LOS QUE NO SABEN DE ESTO QUIEREN QUEDAR BIEN CON LOS MISMOS PATROCINADORES Y LO QUE ES SU LOGOTIPO LO QUIEREN MUCHO MUY GRANDE Y ROBA VISTA.

UN FACTOR TAMBIEN MUY IMPORTANTE ES QUE TIENES QUE CONTAR CON UNA ENORME GAMA DE FOTOGRAFIAS POSADAS Y DE GRAN FORMATO PARA QUE A LA HORA DE DISEÑAR UN CARTEL TENGAS MUCHAS PARA ESCOGER QUE FOTO PODRIAS PONER.

ES AHI LO QUE SERIA LO MAS COMPLICADO POR QUE SI EN TU COMUNIDAD NO ASISTEN MUCHO LOS LUCHADORES Y NECESITAS UNA FOTO DE ALGUNO ES AHI DONDE TE LAS VES NEGRAS.

YO EN UN PASADO DISEÑE LOS CARTELES ACA EN ACAPULCO Y BATALLE MUCHO CON LAS FOTOS DE ALGUNOS ELEMENTOS Y GRACIAS A LA AYUDA DE MUCHOS FORISTAS Y CONTACTOS DE LA LUCHA LIBRE FUERON LOS QUE ME AYUDARON A SALIR ADELANTE.

EL FONDO... LOS COLORES... LA TIPOGRAFIA DE LETRA TODO ESO TIENES QUE CUIDAR MUCHO Y SIEMPRE REVISA MAS DE UNA OCACION TU DISEÑO PARA EVITAR ERRORES.

KKARMMA
Imagen
kkarmma
LUCHADOR/A IDOLO

Notapor karlos_GTI » 25 May 2008, 16:53

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS

Y NO ES POR NADA PERO

NO VIVO EN COMUNIDAD JEJEJE

NADA MAS KE ESTOY INICIANDOME EN ESTO DEL DISEÑO

Y KE MEJOR KE CON CARTELES DE LCUHA LIBRE

KE SE VEN POKA MADRE

Y UNA VEZ MAS GRACIAS POR LOS CONSEJOS Y COMENTARIOS LOS TOMARE

MUCHO EN CUENTA

Imagen
karlos_GTI