Feed

Octagón habla de Misticos en chilpancingo...(fotoreseña AAA)

Aquí puedes hablar de la lucha libre de México y de todo el Mundo.
Reglas del Foro
_.::= NORMAS DEL FORO BOX Y LUCHA =::._
Los foros de Box y Lucha son un punto de encuentro para comentar las noticias que surjan en torno a la lucha libre y box, con el fin de que podamos disfrutar de nuestro deporte al máximo. Para poder lograr que haya un buen ambiente dentro de los foros, les pedimos que sigan estas normas que están marcadas por el respeto y el sentido común.

Octagón habla de Misticos en chilpancingo...(fotoreseña AAA)

Notapor davidloaeza » 01 May 2008, 09:52

Que hay compañeros?? como ya habia comentado en otro post, Chilpancingo iba tener Lucha Libre por partida doble, y pues la idea es aventarnos a las dos con los cuates a pesar de nuestra diversidad de gustos en cuanto a CMLL y AAA.

Aca les describo a grandes rasgos lo sucedido el dia de ayer en el palenque de la feria, ante una entrada regular.

Primera Lucha:
Alas de Plata y Acaboy vencieron al Diablo Rojo II y Diablo Rojo III, una lucha regular, el Aca Boy es algo asi como el Latin Lover de por acá, bailando y provocando la algarabia de las feminas. Lo mas rescatable seria la actuacion del joven Alas de Plata, como que tiene con que para ir subiendo en las carteleras.
La entrada:
Imagen

Acaboy:
Imagen

Alas de Plata y Diablo Rojo II:
Imagen

Segunda Lucha:
Alibastik y Alibastik Jr. vencen por descalificacion a Rey Guerrero y Rey Jaguar. Buen entre se dieron Alibastik y Rey Guerrero, al final hay un reto por las mascaras. Por cierto, Alibastik Jr es un niño apenas y ya anda gladiando, de vez en cuando los rudos le daban sus buenos golpes.

Alibastik Jr:
Imagen

Rey Guerrero:
Imagen

Lucha de minis:
Octagoncito, La Parkita y Mascarita Divina derrotan a Mini Abismo Negro, Mini Histeria y Mini Cheesman. Como se esperaba, una lucha de mucho show, los niños felices con las ocurrencias de los minis, en especial de la Parkita. Los mas destacados Octagoncito y Mascarita Divina con sus buenos lances.

Imagen

Imagen

Lucha Semifinal:
Laredo Kid, Aerostar y Super Fly ganan por descalificacion a Scorpio Jr, Zumbido y Pirata Morgan Jr. que subio por el programado originalmente Grabielle el Italiano. Como regalo para los niños hizo su aparicion El guapito. A destacar la actitud de Zumbido, un tipazo la verdad, muy sencillo, fue el ultimo en irse, repartio autografos y se dejo fotografiar, agradecio al publico su presencia y echo su saludo de recorrido chocando las manos con el publico.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lucha estelar:
La Parka, Octagon y Gronda vencen a Histeria, Psicosis, Antifaz. Buen show que provocó los aplausos del respetable, La Parka en plan huevon, ahora no quiso no bailar, que es lo que la gente mas le pedia. Por cierto, Octagón bailo mas, no le conocia ese lado. Lo destacable es que la Parka regaló playeras y mascaras a los chiquitines.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo que me llamo la atencion, y es lo que menciono en el titulo de este post, es que al iniciar la lucha, fue que Octagón tomo el microfono, y aprovechando que el CMLL se presenta hoy en la Plaza de toros (un dia despues que la AAA), mencionó que hay como 5 Misticos, que el CMLL (sin mencionar CMLL) pretende engañar a la gente, que la AAA no es un fraude, que su empresa es mejor, en fin, mucho rollo que ya ni se entendió.

Resumiendo, fue una funcion entrenida para los peques, esperemos que hoy el CMLL tenga una mejor función.

Saludos.
Última edición por davidloaeza el 01 May 2008, 14:38, editado 6 veces en total
Imagen
davidloaeza
Luchador/a Estrella

Re: Octagón habla de los Misticos en chilpancingo...(reseña

Notapor Hernández.Luis » 01 May 2008, 10:01

davidloaeza escribió:Lo que me llamo la atencion, y es lo que menciono en el titulo de este post, es que al iniciar la lucha, fue que Octagón tomo el microfono, y aprovechando que el CMLL se presenta hoy en la Plaza de toros (un dia despues que la AAA), mencionó que hay como 5 Misticos, que el CMLL (sin mencionar CMLL) pretende engañar a la gente, que la AAA no es un fraude, que su empresa es mejor, en fin, mucho rollo que ya ni se entendió.

Lo que tiene de mal luchador y abogado Octagón, lo tiene de palero de los Roldán.

¿Qué no es fraude la AAA?. Claro que no, lo que le sigue...
Hernández.Luis
Entrenando

Notapor Air.Master » 01 May 2008, 10:03

Pos en AAA hay como 8 o 9 ParkAAAs. asi que que no se queje es igual
ImagenImagen
Air.Master
Luchador/a experimentado/a

Notapor davidloaeza » 01 May 2008, 11:20

Air.Master escribió:

Pos en AAA hay como 8 o 9 ParkAAAs. asi que que no se queje es igual

Ja ja ja!!c a lo mejor y si, porque la parka aqui no quiso bailar y cuando le dieron el microfono tampoco quiso hablar, que se me hace, hasta dice mi hermana: Ese parka es un huevon...ja ja ja
Imagen
davidloaeza
Luchador/a Estrella

Notapor trevor_time » 01 May 2008, 11:24

De cualquier forma, que desafortunadas declaraciones de Octagón, si esto fuera cierto o no a él que ingaos le importa.
En mi casa y con mi gente se me respeta...Wagner...bien bien bien
trevor_time
LUCHADOR/A IDOLO

Notapor green boy » 01 May 2008, 11:59

A q se puede esperar de un luchador en decadencia y despues q Fza. Guerrera no quiziera regalarle su mascara ahora da patasad de ahogado q mejor se preocupe por el caos q es su empresa q si no fuera por las contrataciones eventuales y los mismos elementos no pasa nada.

Si hay 1,2,3 o once misticos eso vale gorro mejor precupese sr totragon en luchar con dignidad y no como cirquero la historia esta en el CMLL y si su empresa no sale un garbazo de a libra no son maneras de tirar calabaza al ventilador y haber a donde cae.

Asi q gente de Gro. q no les den atole con el dedo un luchador q queria una mascara regalada o q vive a la sombra de un difunto fraudulento nada si hata los luchadores Indy's llenan mas una plaza q la mal parida AAA.
((((((My time is now))))))

Imagen
green boy
Preliminarista

Notapor FROG » 01 May 2008, 12:36

Ese octragon siempre con lo mismo, creo antes lo habia echo en un programa de radio, el mismo civernetico hablo de los mismo, para que tanta envidia si AAA siempre llena las plazas.
FROG
Luchador/a Estrella

Notapor SIRENITA2965 » 01 May 2008, 12:37

LO Q PASA Q OCTAGON ES UN ARRDILLA, CREO Q EN BOCOTA CERRADA SEÑOR NO ENTRAN MOSCAS... MEJOR DEDIQUESE A DISQUE LUCHAR EN VEZ D ANDAR PERDIENDO EL TIEMPO CON PENDEJADAS.. CADA QUIEN SU EMPRESA Y LO DE MAS A CHING.. A SU MAD.... MEJOR HABLE DE COMO ESTA EN SU MATRIMONIO??? CON QUIEN DICEN LAS MALAS LENGUAS Q ANDA USTED??? DE Q CLINICAS A SALIDO???? ETC.. EN FIN.. HAY SI NO LE GUSTARA VERDAD??
SIRENITA2965
LUCHADOR/A LEYENDA

Notapor ANA23 » 01 May 2008, 12:54

PUES ESTA CHIDA LA RESEÑA :twisted: :twisted: Y DE OCTAGON ME DA RISA POR K SI SE OYO BIEN ARDIDO DE LO QUE DIJO ADEMAS QUE SE FIJE Y SE DEDIQUE MAS A LA EMPRESA EN LA CUAL ESTA :shock: Y EN SU VIDA PERSONAL :x Y DESPUES QUE DESENMASCARE A MEDIO MUNDO ADEMAS SI HAY 80 MISTICOS O NO A EL ESO QUE NO LE AFECTA EN NADA :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

SALUDOS RUDOS :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
SIMPLEMENTE SOY DE OTRO NIVEL
ANA23
Luchador/a Estrella

Notapor Reynek » 01 May 2008, 13:02

LAS COSAS SE TOMAN DE QUIEN VIENEN...

http://boxylucha.com/foro/viewtopic.php?t=29656&start=0

angeltaker escribió:HOLA QUE TAL YO SOY MIEMBRO DEL FORO Y CASI NO PARTICIPO PERO EN ESTA OCACION ME LLAMO LA ATENCION ESTE TEMA PERO PARA HACER UN COMENTERIO SOBRE OCTAGON, EL NO TIENEN EXACTAMENTE CLONES PEROOOO, SIEMPRE ENCUENTRA QUIEN LO PUEDA SUPLIR MAS AUN CUANDO ESTA TAN BORRACHO EN VESTIDORES QUE NO PUEDE NI SALIR AUNQUE SEA A QUE LE PEGUEN, YO SOY TESTIGO DE ESO EN UNA OCACION YA HACE COMO DOS AÑOS EN UNA PRESENTACION DE TRIPLA PARA TELEVISION AQUI EN QUERETARO, ME SAQUE DE ONDA POR QUE CUANDO SALIO OCTAGON DIJE A MI NO ME ENGAÑAN ESE NO ES EL, Y MISTERIOSAMENTE ATRAS DE EL SALIERON LOS RUDOS Y LE DIERON UNA MEGA GOLPIZA, TERMINANDO ABISMO NEGRO APLICANDOLE UN MARTINETE, YO CONOSCO A GENTE DE AQUI DE QUERETARO QUE TRABAJA EN CON TRIPLE A CUANDO SE PRESENTA AQUI, LE PREGUNTE A UNA PERSANA QUE QUE ONDA CON EL OCTAGON POR QUE SE LO HABIAN MADREADO ASI Y ME CONTESTO, ESE NO ERA OCTAGON, ERA YO, EL VERDADERO OCTAGON ESTABA BIEN BORRACHO QUE NI PODIA SALIR ASI, Y LO MISMO OCURRIO TIEMPO DESPUES CON LA PARKA EN OTRA CARTELERA PARA TV, LO QUE ME SORPRENDIO DE OCTAGON QUE TIEMPO DESPUES EN UN NOTI TRIPLE A DIJO QUE LO BUENO QUE NO LE APLICARON BIEN EL MARTINETE Y GRACIAS A QUE EL ERA UN ATLETA PUDO REGRESAR RAPIDO A LUCHAR, COMO VEN SE LA JALO NO?
Reynek
LUCHADOR/A LEYENDA

Notapor el_blasfemo » 01 May 2008, 13:27

MEJOR QUE SE RETIRE EL BARRIGON, BORRACHO ESE COMO SI LA TRIPLE A NO TUVIERA CLONES Y ESO QUE EL MISTICO NO ES MUY DE MI AGRADO.
Como dijera el sabio Homero. No vivas del pasado Marge.-.-.
el_blasfemo
Luchador/a experimentado/a

Notapor MIKE » 01 May 2008, 14:19

SEGURAMENTE IBA ALCOHOLIZADO,DISCULPENLO
Imagen Imagen
MIKE
LUCHADOR/A LEYENDA

Notapor Tarzan_Extreme » 01 May 2008, 14:32

Yo tambien h eoido rumores de Los Misticos pero no me consta nada, quizas lo hagan en pueblos chicos para que no trascienda y los que dicen que lo suplantan son su hermano ASTROBOY, LA MASCARA y VOLADOR JR.
Tarzan_Extreme
LUCHADOR/A IDOLO

Notapor Mitritades » 01 May 2008, 14:35

Pero no olviden que este va a ser el año de Tortagón... A lo mejor suple a Fabiruchis en sus proramas
Mitritades
LUCHADOR/A LEYENDA

Re: Octagón habla de Misticos en chilpancingo...(fotoreseña

Notapor WWEKING » 01 May 2008, 14:48

yo digo hay que respetar para que te respeten simplemente a veces el hablar de harinas de otros costales mejor que se dedique a terminar su carrera bien y dejarse de chismes que no mas queda en ridiculo, si hay o no clones es algo que no lo puede cambiar. mejor que llegue a luchar
Saludos

WWEKING

Da Click para que visites la pagina de lucha libre en Piedras Negras

Imagen
WWEKING
LUCHADOR/A LEYENDA

Siguiente

Volver a LUCHA LIBRE