Una buena entrada registró el coso poblano, expectativa por ver a Rey Bucanero en su regreso al bando rudo y obviamente también la gente q jala el Perro Aguayo,
Después de llegar temprano a la Arena y saludar a los compás me trepe con la porra ruda a debrayar un poco y a desgañitarme con dos tres gritos jejejejejeje , después d eso me baje (y no precisamente por lo q ustedes piensan ) a ring side a tomar mi lugar pa traerles la reseña y esto fue lo q aconteció
En la de calentar lona en una muy emotiva batalla de rudos vs rudos por un lado Toro Bill y Toro Bill jr suben al enlonado para combatir contra Águila Guerrera y Fuerza Chicana y me refiero a emotiva por ver a dos generaciones sobre el ring , obviamente me refiero a los Toros papa e hijo , créanme q a pie de ring clarito se escuchaba las porras y los gritos de aliento de Don Toro para su vástago , la primera caída se la apuntan Águila Guerrera y Chicana , ya en la segunda los Toros jalaron agua pa su molino y emparejan las acciones destacando un sensacional lance de Torito hacia fuera d el ring , ya en la tercera caída Toro papa nos deleita con unos lances q prendieron a la fanaticada, es de agasajo ver a Don Toro haciendo esas evoluciones , para finalizar la caída Toro papa sale entre segunda y tercera cuerda para q sobre el ring Torito castigara con una palanca al brazo a su oponente y asi apuntarse la victoria q sellaron con un fraternal abraso q conmovieron a mas de tres en la arena , bien por los 4 se dieron bien y dejaron el ambiente calientito
los toros
una preciosa cruceta
palanca al braso cortesia de torito
En la segunda de el cartel repetía el panameño Veneno por segunda semana consecutiva y este se hizo acompañar d el gigantón lagunero Kraken y Siki Ozama para enfrentar a King Jaguar q se presentaba por 1 ra ves en una segunda lucha a su lado el experimentado The Tiger y Lestat, interesante lucha donde el peso de los rudazos fue fundamental para apuntarse la victoria, la primera caída la dominan los rudos con castigos combinados al tres vs uno , en la segunda los científicos emparejan las acciones con unos bellos y sendos topes de parte de los tres estetas, ya para la tercera caída vinieron lo mejor de las acciones y cuando parecía q los limpios se llevaban la victoria King Jaguar agarra a uno de los rudos para q Lestat salga sobre la tercera cuerda pero no contaba con la astucia d los malosos q quitan a su compañero , para q sobre el ring Kraken aplicara brutal desnucadora a The Tiger y tan tan se acabo , buena lucha y las cosas marchaban bien en la función.
king jaguar the tiger y lestat
los malos veneno kraken y sikio zama
hermoso moon sault de the tiger
fallido vuelo de lestat q cayo en su compañero de bando
Era el momento de la tercera la especial y al ring llegaban Diamante Negro acompañado de Euforia y Nosferatu para combatir contra Stuka, Astro Boy y Máximo , pues la primera caída fue la mejor donde hasta Máximo salio en tope para llevar a su equipo a ganar la inicial , la segunda se la llevan los rudos y ya en la tercera vinieron los besos a Diamante Negro y los castigos con las pompas d Máximo hacia sus oponentes, cosa q enardece a la afición y la vuelve loca, triunfo rudo en una desangelada tercera caída.
el tratamiento a astro boy
castigo de parte de los infernales y el hombre sin cabesa
Llegaba la lucha de semifondo y al ring arribaban los de la dinastía imperial los Villanos 4 y 5 acompañados de el hijo de Juan Conrado el Texano jr para combatir contra Volador jr , Alex Koslov y Blue Phanter , buena lucha y buen agarron entre Texano jr y Phanter q se dieron bien y bonito dándose buenos madrasos abajo d el ring entre uno y otro , la primera caída se la llevan los rudos , la segunda la emparejan los técnicos , después de recibir tremenda felpa por parte de de los malosos q parecía q se apuntaban la victoria en dos caídas seguidas, en la tercera vino lo mejor y cuando los limpios ejecutan la estrella uno de los villanos e queda con la tapa de el hijo de Remo Banda y se acabo la contienda , en un momento de la batalla Volador jr ejecuto uno de sus acostumbrados lances sobre al tercera cuerda dándose un brutal madraso al no poderlo agarrar el Texano jr ni modo gajes d el oficio., lo q me gusta de los villanos es q siempre le hacen ver su suerte a la gente d el consejo se dan buenos tiros.
castigo a phanter
patadas a pahnter
suploex de un villano sobre un maltrecho volador
En la lucha estelar y el Perro Aguayo presentaba en sociedad camotera a sus nuevos canes o séase Averno y Mefisto para combatir vs Ultimo Guerrero, Atlantis y en su regreso a las huestes rudas Rey Bucanero, pues pan con lo mismo corretisas debajo de el ring castigos en montón y un final de siempre con el Perro golpeando sin querer al referee y fauleando a Atlantis, para asi llevarse la contienda, lucha q en lo q lo mas rescatable fueron unos vuelos de los nuevos perros , la porra ruda recriminando a Averno gritándole traidor, q no era la misma porra la q hace unas semanas cuando se presentaban el Perro Águila y Damián .se volcaban en gritos de apoyo hacia ellos y ahora lo repudian a averno, , jajaja quien los entiende?
ahora quien esperara a avenrno al final de sus luchas, ni modo
lo mismo de siempre los mismos castigos de siempre zzzzzzzzzzzzzz
vuelos de averno y mefisto
Hay entre la porra salude a la chica heavy q le mando un chingo de besos a mi compa chito, función dos dos donde las mejores luchas fueron la primera la segunda y la semi lo demás pan con lo mismo ya chole
Les mando un saludote a Anita a miguel, a el demoño a el goat al huracán q tiene rato q no lo veo en la arena, y a los q se me olvidan también
Para la siguiente semana anunciaron a Místico, Garza y the Great Shadow para combatir vs el Perro y sus nuevos canes Averno y Mefisto,
Q tengan buena semana

TODO ESTUVO BIEN DE ESE LADO PERO DEL OTRO BASTANTE MAL PUES SI ASI ES LE GRITAMOS A AVERNO TRAIDOR PUES AL MENOS PARA MI SI LO ES Y PUES EL PERRO SI GANO DE UNA FORMA MALA PERO NI MODO
A Y ARRIBA LOS GUERREROS