Feed

Resultados AAA en Puebla. evento de TV. 1 feb. Traición

Aquí puedes hablar de la lucha libre de México y de todo el Mundo.
Reglas del Foro
_.::= NORMAS DEL FORO BOX Y LUCHA =::._
Los foros de Box y Lucha son un punto de encuentro para comentar las noticias que surjan en torno a la lucha libre y box, con el fin de que podamos disfrutar de nuestro deporte al máximo. Para poder lograr que haya un buen ambiente dentro de los foros, les pedimos que sigan estas normas que están marcadas por el respeto y el sentido común.

Resultados AAA en Puebla. evento de TV. 1 feb. Traición

Notapor morgan_alebrije » 02 Feb 2008, 15:22

Aqui estan los resultados de AAA en Puebla Pue. En un evento grabado para la televisión rumbo a Rey de Reyes.

1. Una regular entrada. No hubo lleno. Tal vez por el precio de los boletos de 150 a 400 pesos.

FABY APACHE, ESTRELLITA Y SEXY STAR VS. LA DIABOLICA, AYAKO HAMADA Y MARY APACHE /
Ya eran los momentos finales, y la Diabólica volaba con un mortal sobre Faby Apache, luego con una plancha desde la tercera cuerda de Sexy Star, luego volo Ayazo Hamada y al final Estrellita. Ya en el cuadrilatero, Mary Apache aplica azoton con espaldas planas sobre su hermana Faby Apache. Para que las Rudas se lleven el triunfo. Al final se aparecio el Apache para felicitar a su hija Mary y luego se aparecio Billy Boy pero por equivocación le da un sillazo a su amada Faby Apache y por el fuerte golpe sale en camilla.

EL ANGEL MENSAJERO, ARGENIS, BILLY BOY Y PIMPINELA VS. LAS NIGTH QUEENS: YURIKO, JESSE, NYGMA Y POLVO DE ESTRELLAS /
Por una parte se presento el luchador tijuanense de el Angel Mensajero quien tomo el lugar de Cassandro que no llego al compromiso. Inmediatamente las Nigth Queens comenzaron a golpear a los tecnicos con unas charolas de cocina, reaccionaron los tecnicos con bonitos lances aereos y espectaculares y ya en el cuadrilatero se aparecio Faby Apache para golpear directamente a Billy Boy con una silla, mientras Nygma le estrella una alcancía de cochinito a Argenis. Para que las Nigth Queens se lleven el triunfo.

LOS PAYASOS (THE PSYCHO CIRCUS): ZOMBIE CLOWN, KILLER CLOWN Y PSYCHO CLOWN VS. LOS GUAPOS VIP: ZUMBIDO, DECNNIS Y SCORPIO JR c/ GUAPITO /
En menos de 8 minutos los Payasos se llevaron el triunfo al derrotar con facilidad a los Guapos Vip. Este concepto de Payasos acumularon su victoria numero 29. Por cierto el Guapito sale en camilla tras recibir una plancha por cada Payaso.

Posteriormente hubo un breve receso, pues se aparecio el Lic. Joaquin Roldan Director de AAA para presentar al invitado especial que fue LA PARKA quien premio a la mejor pantacarta de una aficionada. Posteriormente se aparecio KONNAN para ofender a todo el publico poblano y después se quejo porque dice que no lo programan en eventos para televisión y porque lo que pide no se dan, no se lo cumplen. Posteriormente el Lic. Joaquin Roldan le dijo a KONNAN que lo veia el proximo lunes y que le tenia una sorpresita.

LAREDO KID, EL ORIENTAL Y JUVENTUD GUERRERA VS. LA LEGION EXTRANJERA: EL ZORRO, RON THE TRUTHS KILLINGS Y X-PACK c/ ALICIA WEBB /
Prácticamente masacraron a los mexicanos, donde Laredo Kid reaparecio después de su lesion quien fue castigado a mas no poder, solo hubo una leve reaccion de los mexicanos, volaron tanto Laredo Kid como El Oriental sobre Ron Killings y X-Pack, mientras en el cuadrilatero Juventud Guerrera aplico un monsault, posteriormente un michinoku driver y un corner suplex pero el referee Hijo del Tirantes estaba distraido con los encantos de Alicia Webb, situación que aprovecho El Zorro para reaccionar y rendir a Juventud Guerrera. Para que la Legion Extranjera se lleve el triunfo.

BRAZO DE PLATA (PORKY), EL ELEGIDO Y MASCARA DIVINA VS. LA SECTA DEL MESIAS: CUERVO, SCORIA Y OZZ /
No hubo mucho que comentar, los gritos del publico de las chicas para el Elegido. El triunfo es rudo. La secta se lleva la victoria cuando Scoria le quita la mascara al Elegido y se lo lleva en espaldas planas.

MARAFUJI Y LOS HELL BROTHERS: CHESSMAN Y CHARLY MANSON VS. ABISMO NEGRO, KENZO SUSUKY Y MORISHIMA /
Se presentaron tanto Marafuji como Morishima de la empresa (NOAH) de Japon. Rapidamente comenzaron atacando los rudos a puño cerrado, golpes secos, aprovechando la estatura y tonelaje de Morishima. Posteriormente vino la reaccion tecnica y tanto Chessman como Charly Manson proyectaron topes entre segunda y tercera cuerda sobre Kenzo y Morishima. Mientras en el cuadrilatero Abismo Negro intentaba aplicar un martinete sobre Marafuji, entrando en accion Morishima para evitar el castigo. Entonces Morishima ayuda a los consentidos de la aficion a llevarse el triunfo luego de que Marufuji aplicara un DDT sobre Abismo Negro y tanto Chessman, Charly Manson y los japoneses Morishima y Marufuji plancharan a Abismo Negro. Pero ahí no quedo todo, se aparecio la Legion Extranjera con Konnan, X-pack, Alicia Webb, El Zorro y Ron The Truth Killings y se aparecio el Lic. Joaquin Roldan director de AAA para sentenciar a Konnan diciendole que esta solo era una de las sorpresas que le tiene y que lo espera el proximo lunes en las oficinas de AAA. Así que Morishima y Marufuji juntos con la AAA para acabar con la legion extranjera de Konnan
morgan_alebrije
Preliminarista

Re: Resultados AAA en Puebla. evento de TV. 1 feb. Traición

Notapor jaanrovi » 02 Feb 2008, 15:53

Gracias por los resultados...

Creo q en gral. una buena función...

Lo malo es q no se lleno y como, si estaban muy caros los boletos...

Pero bueno, aun asi hay gente q asiste a ver la aaa, cueste lo q cueste...

Saludos...
[/b]
jaanrovi
Luchador/a experimentado/a

Notapor mexicool » 02 Feb 2008, 16:06

jaanrovi escribió:Gracias por los resultados...

Creo q en gral. una buena función...

Lo malo es q no se lleno y como, si estaban muy caros los boletos...

Pero bueno, aun asi hay gente q asiste a ver la aaa, cueste lo q cueste...

Saludos...
[/b]

ps el costo valia la pena dos estrellas de noah y uno de ellos exacampeon de ROH q mas quieren en AAA
No es lo mismo saber luchar, que ser luchador!!!!!!
http://www.youtube.com/thejuice619
mexicool
LUCHADOR/A LEYENDA

Notapor DR.COLOSO.IV » 02 Feb 2008, 16:31

era logico lo de morichisma y marafuji , pueden sacar excelentes lcuhas vs kenzo y ron killings buen acierto d aaa de virar a los apones vs la legion , puede haber grandes lcuhas
LIA.PEDRO MIGUEL MARTINEZ PACHECO.

WHO IS THE NEXT......
PARA QUE TANTO BLA , BLA BLA BLA
SIN AL FINAL NO HACEN NADA, Y HASTA SE ESCONDEN CUANDO LO VEN A UNO
Imagen
Imagen
DR.COLOSO.IV
LUCHADOR/A LEYENDA

Notapor Psicosis_Nicho » 02 Feb 2008, 17:06

morgan_alebrije escribió:Aqui estan los resultados de AAA en Puebla Pue. En un evento grabado para la televisión rumbo a Rey de Reyes.

BRAZO DE PLATA (PORKY), EL ELEGIDO Y MASCARA DIVINA VS. LA SECTA DEL MESIAS: CUERVO, SCORIA Y OZZ /
No hubo mucho que comentar, los gritos del publico de las chicas para el Elegido. El triunfo es rudo. La secta se lleva la victoria cuando Scoria le quita la mascara al Elegido y se lo lleva en espaldas planas.

PRIMERO: UY LA TERCIA DE MIEDO COMANDADA POR PORKY, LA VERDAD QUE ME DA PENA EL GIRO QUE DIO LA CARRERA DE PORKY Y NO ES MALA ONDA PERO DUDO QUE TENGA QUE VER CON SUS ESTANCIA EN AAA, PERO CLARO QUE PUEDO ESPERAR PORKY YA NO ES UN JOVENCITO COMO EN LA EPOCA DE LOS BRAZOS.

GRACIAS COMPA POR EL REPORTE

morgan_alebrije escribió:MARAFUJI Y LOS HELL BROTHERS: CHESSMAN Y CHARLY MANSON VS. ABISMO NEGRO, KENZO SUSUKY Y MORISHIMA /
Se presentaron tanto Marafuji como Morishima de la empresa (NOAH) de Japon. Rapidamente comenzaron atacando los rudos a puño cerrado, golpes secos, aprovechando la estatura y tonelaje de Morishima. Posteriormente vino la reaccion tecnica y tanto Chessman como Charly Manson proyectaron topes entre segunda y tercera cuerda sobre Kenzo y Morishima. Mientras en el cuadrilatero Abismo Negro intentaba aplicar un martinete sobre Marafuji, entrando en accion Morishima para evitar el castigo. Entonces Morishima ayuda a los consentidos de la aficion a llevarse el triunfo luego de que Marufuji aplicara un DDT sobre Abismo Negro y tanto Chessman, Charly Manson y los japoneses Morishima y Marufuji plancharan a Abismo Negro. Pero ahí no quedo todo, se aparecio la Legion Extranjera con Konnan, X-pack, Alicia Webb, El Zorro y Ron The Truth Killings y se aparecio el Lic. Joaquin Roldan director de AAA para sentenciar a Konnan diciendole que esta solo era una de las sorpresas que le tiene y que lo espera el proximo lunes en las oficinas de AAA. Así que Morishima y Marufuji juntos con la AAA para acabar con la legion extranjera de Konnan

BUENO ME DA GUSTO QUE POR PRIMERA VEZ CREO, LOS EXTRAGEROS NO SON HUMILLADOS Y MENOSPRECIADOS, PORQUE LA VERDAD ME DA MUCHO CORAGE QUE LOS COMENTARISTAS PROBOQUEN QUE EL PUBLICO SE PONGA ENCONTRA DE LOS EXTRANGEROS, PIENZO QUE ES COM O SI FUERAMOS RAZISTAS Y ESO NO ME GUSTA PORQUE YO COMO MEXICANO NO SOY ASI, AUNQUE CLARO ES DEPORTE Y SHOW EN FIN QUE BUENO QUE ESTAS ESTRELLAS DE NOHA LUCIERON BIEN EN SU PRESENTACION
DESCARGA PPV EN ESPAÑOL Y MAS..
http://www.psicosis2k.blogspot.com

Imagen
Psicosis_Nicho
LUCHADOR/A IDOLO

Notapor WWEKING » 02 Feb 2008, 17:18

lo que me llama la antecion a mi es que no necesitan de Ciber y la Parka para buenas peleas

gracias Konnan por estar arreglando poco a poco la AAA
Saludos

WWEKING

Da Click para que visites la pagina de lucha libre en Piedras Negras

Imagen
WWEKING
LUCHADOR/A LEYENDA

Notapor Joshouan » 02 Feb 2008, 21:04

Duda;

Que el Grandote Japones no venia a Hacerla de rudo???

O se le volteo a la legion extrangera alguien explique porfa
ImagenImagen
Estamos con el mesias! Guste o no les guste!
Joshouan
LUCHADOR/A LEYENDA

Notapor WWEKING » 02 Feb 2008, 21:14

se le voltio a la legion
Saludos

WWEKING

Da Click para que visites la pagina de lucha libre en Piedras Negras

Imagen
WWEKING
LUCHADOR/A LEYENDA

Notapor Joshouan » 02 Feb 2008, 21:21

WWEKING escribió:se le voltio a la legion

Orale que bueno por que el grandote oriental tiene carisma se ve que va apeger fuerte!!!!! Me cae bien como para que ande con las bascas de la legion extrangera
ImagenImagen
Estamos con el mesias! Guste o no les guste!
Joshouan
LUCHADOR/A LEYENDA

Notapor mexicool » 03 Feb 2008, 10:50

y saben cuando saldra esta funcion x tv o algo asi xq si sale hoy domingo awebo me qdo enc asa y madno al carajo el compromiso q tengo nomas x ver luchar a las estrelals de NOAH y mas q nada x ver al excampeon de ROH
mexicool
LUCHADOR/A LEYENDA

Notapor morgan_alebrije » 03 Feb 2008, 11:29

La función de Puebla Pue. La transmiten la proxima semana. proximo domingo. Porque hoy transmiten las de Teziutlan Puebla
morgan_alebrije
Preliminarista

Notapor mexicool » 03 Feb 2008, 13:32

morgan_alebrije escribió:La función de Puebla Pue. La transmiten la proxima semana. proximo domingo. Porque hoy transmiten las de Teziutlan Puebla
ok gracias menso mal xq la neta no me puedo perder la llegada de las estrellas de NOAH a mexico
mexicool
LUCHADOR/A LEYENDA

Notapor Psicosis_Nicho » 03 Feb 2008, 17:04

mexicool escribió:
morgan_alebrije escribió:La función de Puebla Pue. La transmiten la proxima semana. proximo domingo. Porque hoy transmiten las de Teziutlan Puebla
ok gracias menso mal xq la neta no me puedo perder la llegada de las estrellas de NOAH a mexico

ni la AAA jajajaja
es broma
DESCARGA PPV EN ESPAÑOL Y MAS..
http://www.psicosis2k.blogspot.com

Imagen
Psicosis_Nicho
LUCHADOR/A IDOLO

Notapor kung_black BGT » 03 Feb 2008, 21:08

COMO SIEMPRE LA AAA SIGUE RENOVANDO SUS CARTELERAS (YA ERA HORA) Y MOVIENDO SUS PIEZAS PARA TENER MAS EMOCION EN SUS FUNCIONES...QUIEN LO HIBA A DECIR, PERO DESPUES DE ODIARLO , KONNAN SE HA CONVERTIDO EN UNO DE MIS FAVORITOS, AL VER QUE NO SE DESANIMA Y LE SIGE HECHANDO GANAS PARA MANTENERSE VIGENTE...BUENAS LUCHAS SE ESPERAN CON LA LEGION EXTRANJERA Y LAS NUEVAS CONTRATACIONES...SALUDOS
Nos vieron nacer, nunca nos verán morir…BGT`S

Imagen

Cuando hay una guerra, generalmente hay dos medicinas. Una ataja el mal: se llama negociar.
La otra lo prolonga: se llama estupidez.

Imagen
kung_black BGT
LUCHADOR/A LEYENDA

Notapor morgan_alebrije » 04 Feb 2008, 10:05

HOLA KUNG_BLACK. SALUDOS.
Pues mira en el caso de KONNAN y sus problemas con el LIC. ROLDAN. KONNAN dijo que no le preocupa si lo despide de la empresa, que hoy supuestamente hiba a mandar un bufeet juridico con una carta de que KONNAN y los luchadores extranjeros como Ron Killings, X.pack ETC. y ROLDAN no les puede hacer nada.
morgan_alebrije
Preliminarista

Siguiente

Volver a LUCHA LIBRE