MASCARERO PROFESIONAL

Foro de COMERCIO para compra/venta y subasta de artículos de lucha libre y/o box. Leer las normas antes de postear.
Reglas del Foro
En este foro podrás vender, comprar o subastar artículos de lucha libre y/o box.

Las reglas en este foro son básicamente las mismas que aplican a todos los foros.
_.::= NORMAS DEL FORO BOX Y LUCHA =::._

El usuario conoce y acepta que al realizar transacciones con otros usuarios o terceros lo hace bajo su propio riesgo y en virtud de ello BOX Y LUCHA, los administradores y moderadores no responderán (excepto en mensajes publicados por ellos mismos) por cuestiones con las operaciones llevadas a cabo entre los usuarios.

Re: MASCARERO PROFESIONAL

Notapor Jpuma55 » 25 Feb 2008, 16:24

SERGIOTAPIA escribió:BUENO PUES MI ESTIMADO JOSE LUIS ALDRETE NO ME HAS MANDADO EL NUEMRO DE GUIS DE MI PEDIDO, QUEDASTE MUY FORMALMENTE QUE ME HIBAS A MARCAR PARA ENVIARME EL NUMERO DE GUIA PERO HASTA AHORITA NADA TE HE ESTADO MARCANDO A TUS DOS NUMEROS DE CELULARES QUE DISTE Y NO CONTESTAS EN TU TRABAJO NO SIRVE EL TEL Y CUANDO TE MARCO A TU CASA NO ESTAS PORFA MANDAME EL NUEMRO DE GUIA SI NO NO ME PUDEN ENTREGAR EL PAQUETE, NO ME HAGAS PENSAR MAL PORFAVOR

Ha de estar muy ocupado y por eso no te contesta, porke yo tambien estoy esperando una informacion de el y tampoco me ha contestado. pero normalmente siempre esta respondiendo emails o mensajes.

En cualkier rato se comunica contigo !!!
Imagen
Jpuma55
LUCHADOR/A IDOLO

Notapor Mitritades » 25 Feb 2008, 21:02

Muchas Gracias por la máscara de El Solitario. Excelente.

espero mañana poner fotos para que vean la calidad de la máscara
Mitritades
LUCHADOR/A LEYENDA

Notapor Kaliman » 25 Feb 2008, 22:13

si yo pienso que en cualquier momento el buen pepe entra o da señales de vida pues tiene una mascara en subasta

por favor sin querer armar desmadre no pongan mensajes que puedan quemar al buen jose luis la neta el compa es un tipo responsable solo que pues tiene mucho jale
la lucha libre no es una moda es una pasion
el chiste no es miar si no levantar espuma

Imagen
Kaliman
LUCHADOR/A IDOLO

Notapor XM MASCARAS PROFESIONALES » 26 Feb 2008, 09:47

kaliman!!!! escribió:si yo pienso que en cualquier momento el buen pepe entra o da señales de vida pues tiene una mascara en subasta

por favor sin querer armar desmadre no pongan mensajes que puedan quemar al buen jose luis la neta el compa es un tipo responsable solo que pues tiene mucho jale

PUES AQUI ESTOY SEÑORES NUEVAMENTE DANDO SEÑALES DE VIDA YA QUE EN DIAS ANTERIORES NO ME HE CONECTADO POR CUESTIONES LABORALES, POR OTRO LADO SI NO ME VEN EN EL FORO MARQUENME A MI CASA 013336516809, YA QUE A VECES NO PUEDO CONECTARME Y EL TELEFONO ES EL MEJOR MEDIO PARA ELLO, POR OTRO LADO LES INFORMO QUE POR MOTIVOS DE DISTANCIA Y PAQUETERIA EL ENVIO DEL SR TAPIA SE ATRASO PERO EL DIA DE AYER SE ENVIO PARA LO CUAL PONGO LAS GUIAS DE LOS COMPRADORES RECIENTES, INCLUYENDO AL BUEN DELTA QUE FUE EL GANADOR DE LA SUBASTA DE LA TAPA DE MR AGUILA QUE QUEDO EN 1100 ENVIO INCLUIDO, SI POR AQUI VEN SUS NOMBRES Y NO ME HAN CONTACTADO CHEQUEN SUS GUIAS:
LUIS ALVAREZ MANCILLA 147300091421
MARIO MENDOZA CABALLERO 147300091422
OSCAR ANAYA MARTINEZ 147300091423
SERGIO JOAQUIN NARVAEZ T. 147300091424

PENDIENTES DE SUS COMENTARIOS ME DESPIDO SIN ANTES MANDARLE UN FUERTE ABRAZO AL BUEN MITRITADES POR SU COMPRA Y ESPERO SEGUIR EN LA PREFERENCIA.
XM MASCARAS PROFESIONALES
Preliminarista

Notapor Jpuma55 » 26 Feb 2008, 16:14

XM MASCARAS PROFESIONALES escribió:
kaliman!!!! escribió:si yo pienso que en cualquier momento el buen pepe entra o da señales de vida pues tiene una mascara en subasta

PUES AQUI ESTOY SEÑORES NUEVAMENTE DANDO SEÑALES DE VIDA YA QUE EN DIAS ANTERIORES NO ME HE CONECTADO POR CUESTIONES LABORALES, POR OTRO LADO SI NO ME VEN EN EL FORO MARQUENME A MI CASA 013336516809, YA QUE A VECES NO PUEDO CONECTARME Y EL TELEFONO ES EL MEJOR MEDIO PARA ELLO, POR OTRO LADO LES INFORMO QUE POR MOTIVOS DE DISTANCIA Y PAQUETERIA EL ENVIO DEL SR TAPIA SE ATRASO PERO EL DIA DE AYER SE ENVIO PARA LO CUAL PONGO LAS GUIAS DE LOS COMPRADORES RECIENTES, INCLUYENDO AL BUEN DELTA QUE FUE EL GANADOR DE LA SUBASTA DE LA TAPA DE MR AGUILA QUE QUEDO EN 1100 ENVIO INCLUIDO, SI POR AQUI VEN SUS NOMBRES Y NO ME HAN CONTACTADO CHEQUEN SUS GUIAS:
LUIS ALVAREZ MANCILLA 147300091421
MARIO MENDOZA CABALLERO 147300091422
OSCAR ANAYA MARTINEZ 147300091423
SERGIO JOAQUIN NARVAEZ T. 147300091424
Última edición por Jpuma55 el 15 Mar 2008, 16:57, editado 1 vez en total
Imagen
Jpuma55
LUCHADOR/A IDOLO

Notapor MELON_666 » 28 Feb 2008, 00:58

hOLA, hola, saludos chelis. pues yo hace tiempo que le mande hacer unas tapas y la verdad me quedaron muy bien, no subo fotos porque de momento no las tengo.

muy amable, serio, honesto y puntual. lastima que le vaya al atlas, jejeje. saludos compa
MELON_666
Entrenando

Notapor SERGIOTAPIA » 29 Feb 2008, 18:17

PUES ASI COMO DE CIERTA FORMA LE RECLAME MI PEDIDO AL BUEN JOSE LUIS ASI VENGO A DECIRLES QUE EL DIA DE HOY VIERNES YA LLEGO MI PAQUETE DE MATERIALES AQUI A CHETUMAL, Y UNA DISCULPA GRANDE AL BUEN JOSE LUIS POR EL POST ANTERIOR.
SERGIOTAPIA
Preliminarista

Notapor iugaldel » 14 Mar 2008, 17:33

Imagen

aqui mi nueva mascara aver q les parece d emi buen cuate jose luis
iugaldel
Preliminarista

Notapor iugaldel » 14 Mar 2008, 17:36

[

y me falta la del santo heeeee jajaj a aver si el buen fishman la firma este domingo y no se ponga punk
iugaldel
Preliminarista

Notapor Musicologo Jr » 15 Mar 2008, 15:57

HOLA, PUES VEO QUE ESTE SEÑOR(PEPE) HACE UNOS EXCELENTES TRABAJO AL 100% QUE DIGO AL 100% AL 200%, LE QUERIA PREGUNTAR QUE SI EN CUANTO ME SALDRIAN Y QUE SI ME PUDIERA HACER ESTAS MASCARAS:

ABISMO NEGRO
REY MYSTERIO ( DE LICRA PIEL)
DR.WAGNER( MATERIAL DE LAME)

QUEDO ALA ESPERA DE SU AMABLE RESPUESTA, POR SU ATENCION MUCHISISIMAS GRACIAS, SALUDOS Y SIGA ASI 100%
Musicologo Jr
Entrenando

Notapor iugaldel » 18 Mar 2008, 15:58

Imagen
iugaldel
Preliminarista

Notapor iugaldel » 18 Mar 2008, 15:59

Imagen

por fin ya tengo la de el santo q me hizo mi buen amigo
iugaldel
Preliminarista

Notapor iugaldel » 18 Mar 2008, 16:00

Imagen
mi foto con el gran atigo lagunero ya me firmo mi mascara q me hizo el buen jose aver q opinan
iugaldel
Preliminarista

Notapor iugaldel » 19 Mar 2008, 15:45

Imagen

Imagen

aqui con mi chalan y fimandonos unas tazas para la coleccion gran señoron el latigo lagunero se ve la forma de tratar a la gente muy amable y accesible asi que quien quiera algunos productos del buen señor FISHMAN pues les paso sus datos esta en el d.f. y desde aqui le mando un abrazo y saludo al buen fishman
:lol: :D
iugaldel
Preliminarista

Notapor iugaldel » 19 Mar 2008, 15:49

Imagen
y aqui estoy con la mascara del santo q tambien me hizo el buen amigo aldrete buena calidad aver q les parece
iugaldel
Preliminarista

AnteriorSiguiente

Volver a EL BAZAR DEL FORO AZUL