Pues el DIA d ayer en la arena puebla se vivieron buenas luchas y un poco de pasión desbordada sobre todo en la segunda lucha q a mi gusto fue la mejor d todo el cartel
Pero vayamos por partes como el buen jack el destripeitor jejejejejeje
PA abrir bocado luchistico en la d inicio subió por un lado la pareja d rudazos d Mr Ráfaga y el rudazo de piedra Murciélago para combatir a Blue center y Súper Star
Lucha seca de principio a fin con los cuatro contendientes echándole ganas a pesar q solo Blue Center se muestro como el mas ágil d todos , incluso me atrevo a pensar q ya no es gladiador de primeras luchas sin menospreciar a los de más
La primera caída se la llevan los rudazos para la segunda la tónica era la misma y en un descuido emparejan los consentidos d la afición, pero en la tercera nuevamente los rudos hicieron valer su poder y mayor peso PA llevarse la caída y la lucha
UN VUELO D BLUE CENTER Q NO AGARRE BIEN JEJEJE
Llegaba la segunda lucha d la noche y la mejor d toda la velada luchisticamente hablando , por el lado d los malosos una gloria d el toreo el gran Black terry acompañado de Toro bill jr y Siki Ozama para combatir c el aéreo Lestat , el experimentado The Tiger y Centella de Oro , vaya lucha y vaya manicomio q se volvió la arena con estos 6 gladiadores, la laucha empeso con un mano a mano entre Centella y Terry q desde el principio fue buscado por el poblano se dieron chido y sabroso , la primera la ganan los técnicos , para la segunda Toro Bill jr saca la casta y enseña el porq es hijo d una d las leyendas poblanas y vaya manera d hacerlo ejecutando un precioso tope entre segunda y tercera cuerda para q sus compañeros hicieran lo propio con los contrincantes, con una caída por bando llego la sangre al rostro de Terry q subió a luchar con unos vendoletes en la cabeza demostrando su profesionalismo y bueno esto fue lo propicio q gracias a Centella su rostro se viera bañado con el vital liquido
Para el final d la caída con un torito lesionado pero sacando fuerzas d flaqueza se dio un buen entre con Lestat y lo trajo d pilar a poste en la ultima caída para q sobre el enlonado mañosamente The Tiger se quitara su capucha y la aventara a manos d Terry
(Quiero mencionar en particular la entrega d Terry y su accionar a ras d lona q bueno por el q cada DIA sigue innovando)
ACA TORITO REVISANDOLE LAS MUELAS AL BUEN LESTAT
Para q d esa manera se decrete el triunfo técnico en un mar d gritos en al arena, al final se siguieron dando chido y pues ojala quede pactada a revancha para dentro de 8 días con estos entregados gladiadores , desde aca un aplauso pa los seis en especial PA mi chompa el torito q se lesiono casi en la primera caída y le siguio con muchos pantalones
Bien por el
ACA YA SE LE VEIAN LOS ESTRAGOS AL GRAN TERRY
Con al lona ya bien calientita era la hora d recibir al rudo consentido de la arena Puebla
El orate d el pancracio el buen Loco Max comandando a Nosferatu y Euforia para lidiar contra el espectacular Valiente, Macara Púrpura y astro boy , buen encuentro
Bastante movido con unas buenas llaves a ras d lona entre los infernales y valiente,
La primera caída se la apuntan los técnicos con sendas planchas d e valiente sobre el Loco May y de Púrpura a Nosferatu para la segunda caída los rudazos toman la iniciativa y al son de tres vs. uno emparejan la lucha, con unos castigos combinados q se vieron muy chidos ya para la tercera caída después d vuelos de Valiente y Súper Nova sobre el enlonado Macara Púrpura finiquita la lucha con su plancha PA dentro y tan se acabo , buena lucha .y buena la entrega de los seis
VALIENTE EN UN LANCE
LA DUPLA DE LOS NUEVOS INFERNALES
astro boy
Llegaba el momento semifinal y siempre me invade una alegría tremenda al ver por el pasillo a dos d los hijos d el gran Jefe Dedos Chuecos a parte d la dinastía Rosa
Los Villanos 3 y 5 se acompañaban d Terrible para combatir contra el ruso Koslov , Rey Bucanero y Marco res Corleone , buen inicio de lucha en la q Koslov nuevamente demostró su escuela fajándose bien y bonito c el villano 5 , incluso ellos mismos se buscaron al comenzar la lucha y vaya q demostraron q ambos traen escuela , me sorprendió ver al villano 5 llaveando como lo hizo ayer con buenos castigos y el ruso no se quedo atrás , (quien diga q ya no luchan los villanos le llamáramos d hoy en adelante
Villamelon farol) d esos q hay un chingo por aca en el azul jejejejejejejejeje
Bueno regresando a la tónica d el match la primera caída se la apuntan los rudos con descomunal castigo de el villano 5 sobre Koslov , para la segunda a pesar q el italo americano no se puso a hacer tanta faramalla si e dieron sus buenos madrasos sobre todo el terrible , esta segunda se la apuntan los limpios con plancha de el grandote PA todos los rudos, ya en la tercera caída se incrementaron los madrasos hacia el Marco Corleone este intenta nuevamente su único recurso y se la voltearan los rudos recibiéndolo con sendas patadas al abdomen para después plancharlo y tan tan se acabo
Era el momento estelar y en dizque revancha Wagner , Phanter y Negro Casas se enfrentaron a Lizmark jr Ultimo Guerrero y Atlantis, casi todo se desarrollo abajo d el ring y con una caída por bando lo mismo d la semana pasada patín al referee este se descuida Lizmarl lo faulea le arranca la capucha y se lo lleva a la cuenta de tres y tan tan se acabo
Hay entre la porra a lo lejos salude a la chica heavy y pos ya de la flota forista solo a ella, pero d todos modos les mando un abrazote a mis compás demonio enigma a mi carnal ponchito a perrito al buen chito q me dejo plancha al beto huatulco y al mas castroso d mis hijos el eric tyt jejejejejejeje
La nota gacha d la noche la dieron 5 pendejos villamelones pseudo aficionados de dentro d la arena quisieron armar los madrasos y empujaron bien gacho a una chavita afuera descontaron a un vendedor y cuando los imbeciles creian q ya se marchaban a casita en el estacionamiento d los cines les cayo la flota para romperles todo lo q se llama madre y dejarlos peor q un deat match es decir los dejaron bañados en sangre por pendemos y pitosos ojala no regresen a la arena , la neta hiba a sacar fotos pero pos nel jejejejejej
Q tal si me correteaban a mi jajajajajajajajajajaj y mi casa queda muy lejos
Un saludo a todo el foro azul al único e inigualable foro azul ,o ay otro

. que mala onda que después de tan lucidas caídas haya terminado asi la lucha .....
cuando creo que no lo hará bien, lo hace mejor de lo que espero, Bien por VALIENTE
lo malo es que con ese lance lastimo al LOQUITO
no me había dado cuenta que en la foto de TORITO Y LESTAT sale al fondo el "piporro" el borrachito simpático de la noche
de comunicarme al radio
haber si se apuran y llegan más tempra quiero otra foto con ellos
y veremos que pasa con ese reto de LIZMARK vs PANTHER por el campeonato