Feed

RESULTADOS ARENA PUEBLA BUEN AGARRON D TERRY ......fotos

Aquí puedes hablar de la lucha libre de México y de todo el Mundo.
Reglas del Foro
_.::= NORMAS DEL FORO BOX Y LUCHA =::._
Los foros de Box y Lucha son un punto de encuentro para comentar las noticias que surjan en torno a la lucha libre y box, con el fin de que podamos disfrutar de nuestro deporte al máximo. Para poder lograr que haya un buen ambiente dentro de los foros, les pedimos que sigan estas normas que están marcadas por el respeto y el sentido común.

RESULTADOS ARENA PUEBLA BUEN AGARRON D TERRY ......fotos

Notapor hugo999 » 18 Sep 2007, 13:34

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Pues el DIA d ayer en la arena puebla se vivieron buenas luchas y un poco de pasión desbordada sobre todo en la segunda lucha q a mi gusto fue la mejor d todo el cartel

Pero vayamos por partes como el buen jack el destripeitor jejejejejeje
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

PA abrir bocado luchistico en la d inicio subió por un lado la pareja d rudazos d Mr Ráfaga y el rudazo de piedra Murciélago para combatir a Blue center y Súper Star
Lucha seca de principio a fin con los cuatro contendientes echándole ganas a pesar q solo Blue Center se muestro como el mas ágil d todos , incluso me atrevo a pensar q ya no es gladiador de primeras luchas sin menospreciar a los de más
La primera caída se la llevan los rudazos para la segunda la tónica era la misma y en un descuido emparejan los consentidos d la afición, pero en la tercera nuevamente los rudos hicieron valer su poder y mayor peso PA llevarse la caída y la lucha

UN VUELO D BLUE CENTER Q NO AGARRE BIEN JEJEJE

Imagen

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Llegaba la segunda lucha d la noche y la mejor d toda la velada luchisticamente hablando , por el lado d los malosos una gloria d el toreo el gran Black terry acompañado de Toro bill jr y Siki Ozama para combatir c el aéreo Lestat , el experimentado The Tiger y Centella de Oro , vaya lucha y vaya manicomio q se volvió la arena con estos 6 gladiadores, la laucha empeso con un mano a mano entre Centella y Terry q desde el principio fue buscado por el poblano se dieron chido y sabroso , la primera la ganan los técnicos , para la segunda Toro Bill jr saca la casta y enseña el porq es hijo d una d las leyendas poblanas y vaya manera d hacerlo ejecutando un precioso tope entre segunda y tercera cuerda para q sus compañeros hicieran lo propio con los contrincantes, con una caída por bando llego la sangre al rostro de Terry q subió a luchar con unos vendoletes en la cabeza demostrando su profesionalismo y bueno esto fue lo propicio q gracias a Centella su rostro se viera bañado con el vital liquido
Para el final d la caída con un torito lesionado pero sacando fuerzas d flaqueza se dio un buen entre con Lestat y lo trajo d pilar a poste en la ultima caída para q sobre el enlonado mañosamente The Tiger se quitara su capucha y la aventara a manos d Terry

(Quiero mencionar en particular la entrega d Terry y su accionar a ras d lona q bueno por el q cada DIA sigue innovando)

ACA TORITO REVISANDOLE LAS MUELAS AL BUEN LESTAT

Imagen

Para q d esa manera se decrete el triunfo técnico en un mar d gritos en al arena, al final se siguieron dando chido y pues ojala quede pactada a revancha para dentro de 8 días con estos entregados gladiadores , desde aca un aplauso pa los seis en especial PA mi chompa el torito q se lesiono casi en la primera caída y le siguio con muchos pantalones
Bien por el

ACA YA SE LE VEIAN LOS ESTRAGOS AL GRAN TERRY

Imagen

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Con al lona ya bien calientita era la hora d recibir al rudo consentido de la arena Puebla
El orate d el pancracio el buen Loco Max comandando a Nosferatu y Euforia para lidiar contra el espectacular Valiente, Macara Púrpura y astro boy , buen encuentro
Bastante movido con unas buenas llaves a ras d lona entre los infernales y valiente,
La primera caída se la apuntan los técnicos con sendas planchas d e valiente sobre el Loco May y de Púrpura a Nosferatu para la segunda caída los rudazos toman la iniciativa y al son de tres vs. uno emparejan la lucha, con unos castigos combinados q se vieron muy chidos ya para la tercera caída después d vuelos de Valiente y Súper Nova sobre el enlonado Macara Púrpura finiquita la lucha con su plancha PA dentro y tan se acabo , buena lucha .y buena la entrega de los seis

VALIENTE EN UN LANCE

Imagen

LA DUPLA DE LOS NUEVOS INFERNALES
Imagen

astro boy
Imagen

Llegaba el momento semifinal y siempre me invade una alegría tremenda al ver por el pasillo a dos d los hijos d el gran Jefe Dedos Chuecos a parte d la dinastía Rosa
Los Villanos 3 y 5 se acompañaban d Terrible para combatir contra el ruso Koslov , Rey Bucanero y Marco res Corleone , buen inicio de lucha en la q Koslov nuevamente demostró su escuela fajándose bien y bonito c el villano 5 , incluso ellos mismos se buscaron al comenzar la lucha y vaya q demostraron q ambos traen escuela , me sorprendió ver al villano 5 llaveando como lo hizo ayer con buenos castigos y el ruso no se quedo atrás , (quien diga q ya no luchan los villanos le llamáramos d hoy en adelante
Villamelon farol) d esos q hay un chingo por aca en el azul jejejejejejejejeje

Imagen

Bueno regresando a la tónica d el match la primera caída se la apuntan los rudos con descomunal castigo de el villano 5 sobre Koslov , para la segunda a pesar q el italo americano no se puso a hacer tanta faramalla si e dieron sus buenos madrasos sobre todo el terrible , esta segunda se la apuntan los limpios con plancha de el grandote PA todos los rudos, ya en la tercera caída se incrementaron los madrasos hacia el Marco Corleone este intenta nuevamente su único recurso y se la voltearan los rudos recibiéndolo con sendas patadas al abdomen para después plancharlo y tan tan se acabo

Era el momento estelar y en dizque revancha Wagner , Phanter y Negro Casas se enfrentaron a Lizmark jr Ultimo Guerrero y Atlantis, casi todo se desarrollo abajo d el ring y con una caída por bando lo mismo d la semana pasada patín al referee este se descuida Lizmarl lo faulea le arranca la capucha y se lo lleva a la cuenta de tres y tan tan se acabo
Hay entre la porra a lo lejos salude a la chica heavy y pos ya de la flota forista solo a ella, pero d todos modos les mando un abrazote a mis compás demonio enigma a mi carnal ponchito a perrito al buen chito q me dejo plancha al beto huatulco y al mas castroso d mis hijos el eric tyt jejejejejejeje

La nota gacha d la noche la dieron 5 pendejos villamelones pseudo aficionados de dentro d la arena quisieron armar los madrasos y empujaron bien gacho a una chavita afuera descontaron a un vendedor y cuando los imbeciles creian q ya se marchaban a casita en el estacionamiento d los cines les cayo la flota para romperles todo lo q se llama madre y dejarlos peor q un deat match es decir los dejaron bañados en sangre por pendemos y pitosos ojala no regresen a la arena , la neta hiba a sacar fotos pero pos nel jejejejejej
Q tal si me correteaban a mi jajajajajajajajajajaj y mi casa queda muy lejos

Un saludo a todo el foro azul al único e inigualable foro azul ,o ay otro

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
hugo999
LUCHADOR/A LEYENDA

Re: RESULTADOS ARENA PUEBLA BUEN AGARRON D TERRY ......fotos

Notapor asturiano » 18 Sep 2007, 13:54

YO CREO Q ESTUVO GENIAL ELPROGRAMA CREO Q LOS LOCALES DEJAN SIEMPRE UN BUEN SABOR DE BOCA Y LOS LUCHADORES ENTREGADOS COMO EL VALIENTE Y EL LOCO., UN SALUDOTE Y Y A LOS QUIERO VER POR ALLA POR LA ARENA PERO ME AGUANTO UN SALUDO Y NOS ESTAMOS VIENDO
Imagen
asturiano
Luchador/a Estrella

Notapor EDRICH-DX » 18 Sep 2007, 14:31

MAS ALLA DE LA CRONICA QUE HACES HERMANO, ME DA MUCHO GUSTO VER QUE LA ARENA PUEBLA POCO A POCO VA RECOBRANDO ESA MAGIA Y ESA ENTREGA EN EL RING POR PARTE DE QUIENES LA PISAN PARA BRINDARSE AL PUBLICO, POCO A POCO SE VA LLENANDO NUEVAMENTE DE ESA CONEXION ENTRE EL PUBLICO Y EL GLADIADOR PARA HACER UN AMBIENTE COMO EN POCOS LUGARES, NO DUDO QUE EN POCO TIEMPO, RECUPERE EL LUGAR QUE LA HISTORIA LE HA NEGADO A DICHA PLAZA Y HABLEMOS DIA A DIA MAS DE LO QUE AHI PASA.

GRACIAS HUGO POR LA RESEÑA COMO SIEMPRE, LAS FOTOS SON MUY BUENAS Y A LOS LUCHADORES QUE PARTICIPARON EN LA VELADA, MIS RESPETOS Y MI ADMIRACION POR ELLOS............DX
Imagen

Imagen

Imagen

TE HICE PARTE DE TODO, MENOS DE MIS ERRORES........

JODE........DIVIERTETE.......SACA LO MEJOR DE TI......Y A LOS QUE NO QUIERAN..........SUCK IT!!!!!

LOS CRUDOS DEL RING
EDRICH-DX
LUCHADOR/A LEYENDA

Notapor DR.COLOSO.IV » 18 Sep 2007, 14:34

gracias por la reseña, lastima k t la cambien tanto......
LIA.PEDRO MIGUEL MARTINEZ PACHECO.

WHO IS THE NEXT......
PARA QUE TANTO BLA , BLA BLA BLA
SIN AL FINAL NO HACEN NADA, Y HASTA SE ESCONDEN CUANDO LO VEN A UNO
Imagen
Imagen
DR.COLOSO.IV
LUCHADOR/A LEYENDA

Notapor El demonio » 18 Sep 2007, 14:52

GRACIAS CARNAL CADA VEZ MEJOR, SE VE Q ESTUVIERON CHIDAS LAS LUCHAS Y QUE MAL POR ESOS TIPOS OJALA NO PASE A MAYORES, SALUDOS Y ESTAMOS EN CONTACTO CARNAL
El demonio
Preliminarista

Notapor Dhani » 18 Sep 2007, 15:14

Ese Hugol cada vez ma chucho con la cámara , que buenas luchas mi buen, me da gusto que haya valido la pena el lunes, slaudos carnal y gracias por mantenernos al tanto.
Dhani
LUCHADOR/A IDOLO

Notapor cuacuana » 18 Sep 2007, 16:37

Bien aguelito na mas un consejo, cuando pongas las fotos ponlas mas chicas para el foro y firmalas porque por aca hay mucho ratero de imagenes que luego ya anda diciendo que son suyas
cuacuana
LUCHADOR/A LEYENDA

Notapor Rocinante_rKj TYT » 18 Sep 2007, 18:05

Muchas gracias por la reseña

que xingon que ya le vas tomando la "maña" a la camara xD

saludos abuelin xD
Imagen
"El fútbol es lo más importante entre las cosas menos importantes"
Jorge Valdano
Rocinante_rKj TYT
LUCHADOR/A LEYENDA

Notapor Dr. Guarneros » 18 Sep 2007, 18:34

Orale mi Hugo, se ve que estuvo chingona la funcion.....Gracias por las fotos....es diferente apreciar las luchas desde ahi???? ves algo que no veias antes??? escuchas lo q se dicen los luchadores??' siempre he tenido la curiosidad de q es de lo q platican en su esquina...jejejeje...ahi si lo averiguas me dices, Saludos!!
I'm gonna take my car and drive out of this two story town...
Dr. Guarneros
LUCHADOR/A LEYENDA

Notapor corino » 18 Sep 2007, 20:29

Felicidades por la reseña y la lucha del Terry, el valiente, los villanos y los villamelones.

Por lo que veo, la entrada estuvo flojona, y ya me estaba imaginado, a ti corriendo por todo el Boulevard 5 de Mayo con tu camara, jajajajja :D saludos.
Si crees en Dios y no existe no pierdes nada, pero si no crees y si existe, lo pierdes todo.
Imagen
corino
Luchador/a Estrella

Notapor Rocinante_rKj TYT » 18 Sep 2007, 21:06

corino escribió:Felicidades por la reseña y la lucha del Terry, el valiente, los villanos y los villamelones.

Por lo que veo, la entrada estuvo flojona, y ya me estaba imaginado, a ti corriendo por todo el Boulevard 5 de Mayo con tu camara, jajajajja :D saludos.

O por todo el centro :lol: :lol: :lol: xD
Imagen
"El fútbol es lo más importante entre las cosas menos importantes"
Jorge Valdano
Rocinante_rKj TYT
LUCHADOR/A LEYENDA

Notapor BYK0#) » 18 Sep 2007, 21:55

gracias por la reseña y fotos hugo .

un saludo
"Un enmascarado llama mucho la atención,pero a uno que realmente le gusta y disfruta la lucha libre sentado en una butaca disfruta más de las expresiones de una cara que de una máscara"
Imagen
BYK0#)
LUCHADOR/A IDOLO

Notapor CHICAHEAVY ® » 18 Sep 2007, 22:04

:roll: no me da gusto que le pasen cosas a la gente pero si esos borrachos, fanfarrones se lo buscaron nimodo q' se aguanten ... fué muy desagradable que la mayoria de la gente tota de la arena se clavara más en el pleito que en la lucha estelar, en donde los uchadores se dieron cuenta de la magnitud del problema y de inmediato siguieron ellos a lo que iban, por que todo se estaba paralizando de repente .... bueno x

Me late ese pique de BLACK TERRY y CENTELLA DE ORO éste último siempre es él que levanta la mano para ponerse con los luchadores recios y rudos las veces pasandas tambien dijo yo para meterse con NEGRO NAVARRO,,,, muy bien ese castigo al cuello que le hizo TERRY A CENTELLA y éste mismo se lo repitió y hasta lo sangro :cry: haaaaaa si yo siempre he dicho :roll: CENTELLA DE ORO........... PARA RUDO [(L1)] . que mala onda que después de tan lucidas caídas haya terminado asi la lucha .....

Ese VALIENTE siempre me deja :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: asobrada con sus vuelos y esque le tengo mala voluntad [(M1)] cuando creo que no lo hará bien, lo hace mejor de lo que espero, Bien por VALIENTE [(N1)] lo malo es que con ese lance lastimo al LOQUITO :cry: quien por cierto la gente lo recibe super bien, para mi un gusto verlo¡¡¡¡¡¡

Los VILLANOS Y TERRIBLE hicieron muy buena tercia [(N1)] siempre que Terrible viene sin los perros del mal, lucha diferente y muy bonito ojalá siga haciendo su camino él solo :roll:

atte:
[(c)]
LA ÚNICA Y ORIGINAL CHICA HEAVY®

Notapor CHICAHEAVY ® » 19 Sep 2007, 00:21

cosas extras.....

que onda con los demás ? asi o más sola :cry: ??? de no ser por mi amigo CHARLES, el fiel VIPER, VIEJITO RUDO y uno que otro aparecido :roll: esa porra esta más abandonada que las sillas del congreso.

[(F2)] no me había dado cuenta que en la foto de TORITO Y LESTAT sale al fondo el "piporro" el borrachito simpático de la noche [(M1)]

aparte quiero decir que hoy en el noticiero de la red comentaron lo del safarrancho y lo hicieron muy grande, lo que no me gustó es que hubo varias llamadas diciendo que la ARENA PUEBLA no tiene elementos de seguridad cosa que es mentira por que siempre hay quien cuida el orden y aunque parezca que la tira solo está viendo las luchas desde la entrada [(M1)] mmm... aunque siempre anden con sus carotas de sueño.... pero ellos siempre estan ahí.... .. desafortunadamente no me dió tiempo [(U1)] de comunicarme al radio [(U1)] para desmentir muchas cosas [(U1)] pero ..... que no se metan con mi arena por que me pongo más ruda [(X2)] [(V)]

Otra cosa exclusiva para el foro, esque hugo esta subiendo fotos de todas las luchas y que aqui sí hay espacio para hablar de toooodos los luchadores no como en las revistas que es bien breve el espacio :oops: ( ya ya nadamas es un comentario..... )
que bueno que la próxima semana regresan los VILLANOS [(H)] haber si se apuran y llegan más tempra quiero otra foto con ellos [(J2)] y veremos que pasa con ese reto de LIZMARK vs PANTHER por el campeonato :roll: me salí de la arena no supe si lo acepto :roll:

BUENO YA ADIOS ¡¡¡¡¡ [(D)]

atte:
[(c)]
LA ÚNICA Y ORIGINAL CHICA HEAVY®

Notapor ix » 19 Sep 2007, 09:05

orale, suave por las fotos
se ve bonita la arena puebla!
saludos
ix
LUCHADOR/A LEYENDA

Siguiente