CUAL ES LA FUNCION DEL SINDICATO DE LUCHADORES?

Aquí puedes hablar de la lucha libre de México y de todo el Mundo.
Reglas del Foro
_.::= NORMAS DEL FORO BOX Y LUCHA =::._
Los foros de Box y Lucha son un punto de encuentro para comentar las noticias que surjan en torno a la lucha libre y box, con el fin de que podamos disfrutar de nuestro deporte al máximo. Para poder lograr que haya un buen ambiente dentro de los foros, les pedimos que sigan estas normas que están marcadas por el respeto y el sentido común.

CUAL ES LA FUNCION DEL SINDICATO DE LUCHADORES?

Notapor novia de atlantis » 07 Ago 2007, 17:04

HOLA COMPAÑEROS ALGUIEN PODRIA EXPLICARME CUAL ES LA FUNCUIN QUE TIENE EL SINDICATO? PORQUE YO CREO QUE ES EL DE DEFENDER Y CUIDAR A LOS LUCHADORES O ESTOY MAL? Y BUENO SI ES EL DE PROTEGERLOS POR LO MENOS DEBERIAN DE EXIGIR QUE EN CADA LUGAR EN DONDE SE PRESENTE UN ESPECTACULO DE LUCHA LIBRE DEBE DE HABER UNA AMBULANCIA PARA CUALQUIER EMERGENCIA...... PORQUE EL TIEMPO EN QUE PUEDE SER ATENDIDO ALGUN LECIONADO ES MUY IMPORTANTE Y PUDE MARCAR LA DIFERENCIA EN MUCHOS SENTIDOS...............SI ESTOY MAL EN LO QUE YO CREO QUE ESTA DEBERIA DE SER UNA DE LAS FUNCIONES DE UN SINDICATO PORFAVOR ACLARENMELO Y ESTO SE ME VIENE A LA MENTE POR LO DEL ACCIDENTE DE ATLANTIS YO NO SE SI EN AL COLISEO HABIA UNA AMBULANCIA O NO PERO SI HAY MUCHOS LUGARES EN DONDE NO LAS HAY DE ESO SI ESTOY SEGURA.........
novia de atlantis
Entrenando

Re: CUAL ES LA FUNCION DEL SINDICATO DE LUCHADORES?

Notapor Puma UM 87 » 07 Ago 2007, 18:55

Es la trste realidad de los Sindicatos en nuestro pais y no solo en la Lucha y si no vean a los Mineros, los Ferrocarrileros, Los del IMSS, los del Petroleo etc etc etc

Creo q los buenos Sindicatos en nuestro pais se cuentan con los dedos de una mano y nos sobran..

De eso es lo que deberiamos de aprenderle a los gringos donde por ejemplo en la NFL, tienen tanto poder que un jugador por mas desconocido que sea puede pelear un buen salario a un poderoso equipo o en otros casos la Liga le pide Permisos a la Union de jugadores para castigarlos o multarlos.. Pero a que le tiras cuando sueñas mexicano!!

SALUDOS!!
La buena lucha!!! ESPECIE EN PELIGO DE EXTINCION;; ALGUIEN HAGA ALGO!!!
87's RULES!!
Imagen Imagen
Puma UM 87
Luchador/a Estrella

Notapor El De Lagos BGT » 07 Ago 2007, 19:01

LA FUNCION DEL SINDICATO DE LUCHA LIBRE ES LA DE PROGRAMAR EN TODOS LOS CARTELES DEL CMLL DE LA REPUBLICA AL BRAZO DE PLATINO, SUPER BRAZO, LA MASCARA, MAXIMO Y SI FALTA ALGUN LUCHADOR EL MISMO JEFE O SECRETARIO DE ESE SINDICATO SE AUTOPROGRAMA.
31 DE MARZO 444 AÑOS DE LA FUNDACION DE LAGOS DE MORENO, FIESTA, BAILE Y FERIA. VIVA DON PEDRO MORENO , VIVA LAGOS DE MORENO.
El De Lagos BGT
LUCHADOR/A LEYENDA

Notapor skatalite » 07 Ago 2007, 19:03

La función es enriquecer al lider sindical y a los sindicalizados sangrarlos y darles lo minimo, bueno así se manejan la mayoría de sindicatos. De hecho el día 11 de este mes va a haber una función de lucha libre del CMLL organizada por el Sindicato del IMSS en el deportivo Churubusco sobre calzada de tlalpan y bueno quien sabe que tanto tenga q ver la union entre estos dos sindicatos porque al parecer se vienen muchas más funciónes de este tipo
skatalite
Luchador/a Estrella

Notapor leproxo » 08 Ago 2007, 09:30

que pues;

ah chinga! a poco hay sindicato de luchadores?

atte:

yo mero, german
leproxo
Luchador/a Estrella

Notapor TESTIGO PROTEGIDO » 08 Ago 2007, 12:21

Y FUERA DE SUS SUPUESTOS DONDE EL BRAZO DE ORO ES MILLONARIO, Y SUS PARIENTES
UNAS ESTRELLOTAS IMPUESTAS A LA DE CASCARON CON CLARA Y YEMA, Y QUE BAJO AMENAZAS
TIENEN QUE CHUTARSE COMO AFICIONADOS ESAS FUNCIONES Y APLAUDIR A LOS DICHOS LUCHADORES,
Y EN CASO DE NO HACERLO SERAN HERVIDOS EN ACEITE CALIENTE POR BLASFEMOS, EL SINDICATO DE LUCHADORES IGUAL QUE TODOS LOS SINDICATOS TIENE GENTE AGRADECIDA POR ACCIONES QUE SE HAN HECHO EN SU FAVOR Y GENTE QUE CON TODA RAZON LES RECLAMA SU PROCEDER.
PERO PARA CONTESTARTE CUAL ES SU FUNCION TE DIRE QUE ES PROTEGER AL LUCHADOR PROFESIONAL GARANTIZANDOLE EL BUEN DESARROLLO DE SU ACTIVIDAD, DECIRTE SI LO HACE O NO ES COSA DE PREGUNTARLE A LOS LUCHADORES Y NO A LOS AFICIONADOS.
Imagen
Legalizar la droga es cerrar los ojos ante la deprimente realidad que viven los drogadictos
TESTIGO PROTEGIDO
LUCHADOR/A LEYENDA

Notapor Misterio Negro » 08 Ago 2007, 13:19

LA FUNCION DEL SINDICATO??? PUES QUE EL BRAZO DE ORO TENGA JALE...JEJEJEJEJEJEJEJE Y QUE EN LAS LUCHAS QUE NO SON TELEVISADAS APAREZCA EN CARTELERAS....

DESGRACIADAMENTE EL SINDICATO DE LUCHADORES ES UN ORGANISMO SIN OFICIO NI BENEFICIO PARA EL LUCHADOR, QUE A FINAL DE CUENTAS DEBERÍA SER EL MÁS PROTEGIDO....

EN EL CASO DE PIERROTH Y DEL SALSERO.... QUE YO SEPA EL SINDICATO NO HA LEVANTADO LA MANO PARA AYUDAR A LOS LUCHADORES DEFRAUDADOS Y TODO LO DEJAN EN MANOS DE LA EMPRESA A LA QUE PERTENECEN...

EN FIN...

SALUDOS DE SU AMIGO MISTERIO NEGRO...
Su amigo, Misterio Negro
Misterio Negro
Preliminarista

Notapor novia de atlantis » 08 Ago 2007, 13:41

BUENO TESTIGO PROTEGIDO SI YO ME ATREVI A PREGUNTAR EN ESTE CHAT ES PORQUE ME HE DADO CUENTA DE QUE MUCHOS DE LOS COMPAÑEROS EN ESTE FORO SABEN MUCHO DE LUCHA LIBRE Y RECONOSCO QUE YO NO. Y VUELVO A REPETIR SE ME VINO ESTA PREGUNTA A LA MENTE POR LO DEL ACCIDENTE DE ATLANTIS Y ES QUE EN MUCHOS LUGARES NO HAY UNA AMBULANCIA EN LAS FUNCIONES Y BUENO CREO QUE ESTO ES ALGO QUE EL SIDICATO DEBE DE EXIGIR A LOS PROMOTORES DE LUCHAS ..............Y BUENO LAMENTABLEMENTE YO NO TENGO TRATO CON NINGUN LUCHADOR COMO PARA PREGUNTARLES.................SALUDOS
novia de atlantis
Entrenando

Notapor Misterio Negro » 08 Ago 2007, 13:47

FIJATE QUE LA COMPAÑERA NOVIA DE ATLANTIS TIENE RAZON... HAY ALGUNOS PUNTOS EN LOS CUALES SI DEBEN E PONER ATENCIÓN, POR EJEMPLO ESO DE LAS AMBULANCIAS EN TODAS LAS ARENAS, PORQUE NO CREO QUE HAYA EN TODAS, SINO QUE EN ALGUNAS PRINCIPALES... Y ESO ES ALGO MUY IMPORTANTE
Su amigo, Misterio Negro
Misterio Negro
Preliminarista

Notapor -cHaRRo- » 08 Ago 2007, 15:37

Su función es exclusivamente una:

"HACERSE PENDEJOS"

Ya lo demás pues es simple bitácora para sus propios intereses... je.

¿a poco no????
ACTIVIDAD TAN COREOGRÁFICA Y PREMEDITADA.
-cHaRRo-
LUCHADOR/A LEYENDA

Notapor Reynek » 08 Ago 2007, 16:15

estan mal, en realidad las funciones del sindicato son las de velar por los intereses de sus agremiados, no dejar solo al trabajador como individuo en una diferencia con el patrón... esa es su función... para eso fueron creados, no solo en la lucha sino el mundo entero...

desafortunadamente el manejo que se le ha dado al sindicalismo en nuestro país como herramienta de poder a hecho que el origen de estos se pisoteado por los lideres que solo rezan para su santo, no es culpa del Sindicato que sus lideres sean CORRUPTOS y CORRUPTORES...
Reynek
LUCHADOR/A LEYENDA

Notapor UNFORGIVEN » 08 Ago 2007, 18:14

El De Lagos BGT escribió:LA FUNCION DEL SINDICATO DE LUCHA LIBRE ES LA DE PROGRAMAR EN TODOS LOS CARTELES DEL CMLL DE LA REPUBLICA AL BRAZO DE PLATINO, SUPER BRAZO, LA MASCARA, MAXIMO Y SI FALTA ALGUN LUCHADOR EL MISMO JEFE O SECRETARIO DE ESE SINDICATO SE AUTOPROGRAMA.

esa es la definicion real del sindicato de luchadores

se supone que la funcion del sindicato es cuidar los intereses asi como las garantias de cada luchador de conseguirles chamba de que no los sobreexploten de que no haya fraudes de que se cumpla al 1000% cada cartel programado que no se abuse de los luchadores pagandoles lo que deven de pagarles y asi

logico pues aqui nada de eso se hace en el sindicato nomas que darle mas varo al brazo de oro
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
UNFORGIVEN
LUCHADOR/A LEYENDA

Volver a LUCHA LIBRE