RESEÑA: PYCV-CMLL: GUERRA DE NACIONES, MERIDA YUC

Aquí puedes hablar de la lucha libre de México y de todo el Mundo.
Reglas del Foro
_.::= NORMAS DEL FORO BOX Y LUCHA =::._
Los foros de Box y Lucha son un punto de encuentro para comentar las noticias que surjan en torno a la lucha libre y box, con el fin de que podamos disfrutar de nuestro deporte al máximo. Para poder lograr que haya un buen ambiente dentro de los foros, les pedimos que sigan estas normas que están marcadas por el respeto y el sentido común.

Re: RESEÑA: PYCV-CMLL: GUERRA DE NACIONES, MERIDA YUC

Notapor YUCACOOL » 04 Abr 2007, 14:57

EN LO QUE RESPECTA A LA SEGURIDAD PRIVADA, CREO QUE AUNQUE LOS PROMOTORES BUSQUE UNA FELIZ ARMONÍA ESTO VA A SER MUY DIFICIL MIENTRA SE SIGA OTORGANDO AUTORIDAD A GENTE INEPTA LLAMESE ASI A LOS ELEMENTOS DE SEGURIDAD, LAMENTABLEMENTE A VECES NO ES CULPA DE LOS PROMOTORES SI NO DE LA MISMA COMISION DE LUCHA LIBRE DE MÉRIDA
YUCACOOL
LUCHADOR/A LEYENDA

Notapor perro_secta » 04 Abr 2007, 19:22

El Legendario escribió:
perro_secta escribió:POR PRIMERA VEZ EN TODA LA HISTORIA ESTOY DE ACUERDO CON PIPE9909.

REGULARSONA LA FUNCION, DESTACAR EL REGRESO DEL MAESTRO ESPARTANO, ASI COMO TAMBIEN NO FUERON LAS EDECANES DEL FRONTIER( O SI? ES QUE LLEGUE ALGO TARDE JEJE) ALGUNOS VINIERON A PASEAR, Y ES UN DESMADRE IR EN RING GENERAL.SALU2

que onda compañero mira, el chiste de ring general es ir desde temprano pues yo tambien traigho mi historia jajaja.... la cuento??

orale hya les va...

en punto de las 10:30 llegue al poliforum acompañado de un amigo y sus hermanitos ya teniamos boletos pmenos los hermanitos fuimos a comprarlos a taquilla y veo que ni corleone ni purpura se presentarian chaaaleeee... :x

entonces nos pusimos en la cola de unas personas exageradas como 10 personas y ya esperamos pero mi duda fue por que no abrieron desde temprano como siempre, cuando veo que sacan una manta de "no se permite el acceso de camaras fotograficas" pues que chingados ni que fuera la arena mexico :x y ya me sali de la cola con mis amigos ya que llevabamos 2 camaras y no las ibamos a dejar :? asi que fuimos a devolver los boletos y nso devolvieron nuestro dinero cuando saludo al pipe y le digo que pedo con las camaras wey??? pipe: no te dejaron pasarla?? yo: no wey pipe: damela y yo la paso y ya nos volvimos a poner en la cola pero al final (y fijense ke lugar teniamos de primeritos :shock: ) y se acuerda mi amigo a la vamonos a nuestra fila yu conseguimops nuestro lugar otra vez "dificil de creer" y ya entramos normal y agarramos ring general cerca de la tarima cuando vemos que con toda la amabilidad sale ohara a dar autografos y le digo al de seguridad oie me puedo tomar una foto con ohara con mi celular?? seguridad: no alrato yo : ok alrato vuelvo y vi que una chava se tomo una foto con ohara y con su camara :shock: :x y voy otra vez :

yo : no qu eno se pueden pasar camaras??
seguridad: no se
yo: no que alrato se toman las fotos con ohara??
seguridad: a la ve.. tomatela ya todo molesto

a mi punto de vista estubo mal organizada la seguridad y son unos amargados ...

ya pasando a las luchas jajaja... el desenpeño del restoo del suresto fue bueno mucho llaveo la lucha especial concluye cuando enfermero vuelva en tope sobre guerrero negro luego ohara en plancha sobre enfermero luego cerebro negro en mortal hacia enfermero,ohara y guerrero negro.... para estar en el ring sol0os pierroth jr. y rebelde punk pierroth pasa a punk con una pasada de catapulta y le da faula por detras...

semifinal: arkangel vuela en buena plancha sobre pierroth. jr mientras el tigre hispano contaba los 20 segundos quedaban en el ring veneno preparando una casita sobre pierroth sr pero estre conecta faul sobre la humanidad de veneno y poniendolo en espaldas planas.

lucha estelar: mistico ya ni la palanca le sale ien efesto lo tuvo que ayudar un chorro, cabe mencionar el vuelo de sagrado que se persigno antes de hacerlo y la planchita de koslov tanto como la de universo y los gritos de capo rudo! mistico quedaba en el ring solo y efesto con la porra ruda y misrtico le dice ke suba pero efesto dice que no hasta que sube para que mistico le conecte su palanca para acabar la velada luchistica..

lo bueno: el entadon en el poliforum
lo malo: que ya mistico ande retando a cualquiera por su mascara

pues ahi les dejo mi cronica jajaja

saludos

jeje ya veo, pues mira cuando veas ese cartel de que no dejan pasar camaras, ni caso les agas, tu entras y a la chingada, a menos que a me den trato vip, digo porque siempre entro con cam jejejejejeje.
pues mi historia es que me la pase peleando con los de alante que se sienten, tal vez por eso para mi fue regularsona la funcion, .
ARRIBA LOS PERROS DEL MAL ,y EL AMERICA KABRONES!!!
VISITEN MI FORO DE LUCHA LIBRE, ADEMAS CUENTA CON FEDERACION DE LUCHA LIBRE VIRTUAL!!!
http://www.s1.elforo.de/llfans/index.php
Imagen
Imagen
perro_secta
LUCHADOR/A IDOLO

Notapor Roccoleman » 04 Abr 2007, 19:41

muy influyente el pipe??? :shock: jajaja
FEO YO?? PARA NADA!!
Roccoleman
Luchador/a Estrella

Notapor pipe9909 » 05 Abr 2007, 17:08

Roccoleman escribió:muy influyente el pipe??? :shock: jajaja

jajaja ya ves, lo que pasa, es que yo ese dia ni llevaba cámara asi buena, y pues los compañeros me prestaron apra tomar toooooooooooooooooodas las fotos de la función las cuales ya tengo y subiré pronto, y aprovechando, k escriben de la seguridad, tanto es asi k me lanzaron un botellazo, esa gente k no más va a buscar problemas en las arenas, es muy fácil hacer las cosas en el anonimato y no se atreven a decir de frente sus inconformidades, kien se ake le tienen miedo, como kien dice, tira al piedra y esconde la mano, en este caso tiraron una botella, asi o más cobarde
pipe9909
Luchador/a Estrella

Notapor Roccoleman » 06 Abr 2007, 15:14

A DE SER EL FORSITA KE TANTO PLEITO TRAE CONTIGO JEJEJE :x SOBESE!!!! JAJAJA
FEO YO?? PARA NADA!!
Roccoleman
Luchador/a Estrella

Notapor El Legendario » 06 Abr 2007, 17:50

Roccoleman escribió:A DE SER EL FORSITA KE TANTO PLEITO TRAE CONTIGO JEJEJE :x SOBESE!!!! JAJAJA

Chaaa no maaa.. no habia captado :lol: :lol: :lol: :lol: pinche perro te robas las fotos las pones como fondo de tu foro y le lanzas botellas al pipe wey no hay derecho :?
Para fiestas y posadas mistico y sus pende....

1000 % Rudo, Guapo y Forista!! 8-)
El Legendario
Preliminarista

Notapor perro_secta » 06 Abr 2007, 21:03

El Legendario escribió:
Roccoleman escribió:A DE SER EL FORSITA KE TANTO PLEITO TRAE CONTIGO JEJEJE :x SOBESE!!!! JAJAJA

Chaaa no maaa.. no habia captado :lol: :lol: :lol: :lol: pinche perro te robas las fotos las pones como fondo de tu foro y le lanzas botellas al pipe wey no hay derecho :?
jajajajajajajajajajajaja sabia que iva aser su principal sospechoso, pero nah, yo no soy de lanzar objetos a la prensa, solo mentadas de madre ja. ademas aunque quisiera estaba en ring general, ni que tubiera las manos tan largar o algo asi jaja
y no se que fotos digas que puse de fondo en mi foro, porque el logo si a eso te refieres, es de la wwe por el momento, mientras se esta creando otro.
http://s1.elforo.de/llfans/index.php

salu2
VISITEN MI FORO DE LUCHA LIBRE, ADEMAS CUENTA CON FEDERACION DE LUCHA LIBRE VIRTUAL!!!
Imagen
Imagen
perro_secta
LUCHADOR/A IDOLO

Notapor Roccoleman » 06 Abr 2007, 22:53

JAJAJA NO POS SI ESTABAS LEJOS, A MENOS KE JUEGUES CON LAS RESERVAS DE LOS MELENUDOS CAMPEONES!!!! SOLO ASI SERIAS SOSPECHOSO JAJAJA :lol:
FEO YO?? PARA NADA!!
Roccoleman
Luchador/a Estrella

Notapor EL MITÒMANO » 07 Abr 2007, 13:45

[color=yellow]Gracias por su atencion a mi reseña del pasado domingo, aqui les traigo un poco mas de crònica fotografica de las demas luchas....

La lucha semiestelar, modificada pero resultò efectiva: Pierroth e Hijo de Pierroth vs Veneno y Arkangel... una de las mejores del programa, aqui unas fotos en su arribo al ring.

Imagen

Imagen

Veneno, quien subio como tècnico y con el pùblico yucateco ya ganado de batallas anteriores en nuestras tierras.

Imagen

Luego luego, elpionero de la controversia, el escandalo y sobre todo del uso del microfono... Norberto Salgado con su voz aguardentosa impuso su ley. Su hijo (?) admiraba asombrado.

Imagen

Imagen

Pero bueno, Veneno tambien es bueno con el choro asi que tambien tomò el micro y facil nos chupamos como 12 minutos de"microfoneo".

Imagen

Las acciones iniciaron (por fin!) yluego luego los dizque puertorriqueños tomaron el control de las acciones...

Imagen

El hijo de Pierroth luego luego le tomò por los.... las partes nobles de Veneno y lo torturò a nomas.

Imagen

Y lo esperado señores.... Pierroth sin los cinturonazos no es Pierroth...còmo ñooooo señores , còooomo ñoooooo.....!!!!!!!!!!!

Imagen

Imagen

Pierroth estaba imparable, a cintarazos limpios dominò a Veneno y pobre del Tigre Hispano,al querer intervenir sopas!!!! que le toca lo suyo!!!!!!!

Imagen

Imagen

Arriba Pierroth señoreeesssss....!!!!! Eran los amos... al menos eso creian porque...

Imagen

Se les voltea la jugada a los puertoriqueños y es el panameño quien toma el cinturòn y zas! pum! kuazzzzz!!! les fueron devueltos uno por uno cada fajazo!!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

De esta manera se emparejaron a una caida por bando....

Imagen

Ya para la tercera caida, ambos bandos estaban inspirados.... el Xtremo Kumbiero Pierrothito bailaba como lo hace Shocker... quien bailò de esa manera primero? buena interrogante, ojala alguien me saque de mi duda.

Imagen

Pierroth defendia a todo momento a su hijo...

Imagen

Lance del Arkangel sobre Hijo de Pierroth...

Imagen

Y un faul que todos vieron menos el Tigre Hispano fue definitivo para que los boricuas se lleven el triunfo.

Imagen

Demasiado tarde el Tigre Hispano, para impartir justicia...el veredicto ya fue dado... y atrevete a contradecirlo!!!!!!!!!!

Imagen

El final fue muy chistoso.... Pierroth afirmò no tener madre, sino que naciò de una tìa...por lo cual las mentadas se le resbalan..... entonces Veneno toma el microfono y grita... ENTONCES CHINGA A TU TIAAAAA!!!!!!!

URL=http://imageshack.us]Imagen[/URL]
[/color]

CONTINUARÀ...ESPERO COMENTARIOS Y DISCULPEN LA TARDANZA.

EL MITÒMANO
TE QUIERO MUÑECA
EL MITÒMANO
Luchador/a Estrella

Notapor mainman » 07 Abr 2007, 14:38

QUE JALADAS DEL MISTICO DE LA CAIDA EXTRA
NI EL SE LA CRE
mainman
Luchador/a Estrella

Notapor NO.18 » 09 Abr 2007, 07:56

SI LA LUCHA DE LOS PIERROTHS CONTRA VENENO FUE MUY INTENSA Y MAS POR LOS CINTURONAZOS UOPS!!!!!! :twisted: AUNKE ESE CINTURON MAS CHAFA....................PERO BUENO SI SE VEIA KE SIMBRABA PERO NADA MAS PORK A NINGUNO LE VI MARCA O ALGO ASI. PERO ESTUVO BIEN.................Y SU BLA BLA BLA DE LO ULTIMO LA NETA KE ME ABURRIO Y NI SIKIERA ENTENDI KE DISCUTIAN JAJAJAJJA
Estoy aki, en alguna parte de este mundo.
NO.18
Luchador/a Estrella

Notapor perro_secta » 09 Abr 2007, 14:44

Y RECUERDEN AMIGUITOS, ESAS FOTOS LAS VIERON PRIMERO EN BOX Y LUCHA, NO SE DEJEN ENGAÑAR.
Imagen
Imagen
perro_secta
LUCHADOR/A IDOLO

Anterior

Volver a LUCHA LIBRE