HOY MASCARA VS MASCARA SUPER MUÑECO VS COCO ROJO!!!!

Aquí puedes hablar de la lucha libre de México y de todo el Mundo.
Reglas del Foro
_.::= NORMAS DEL FORO BOX Y LUCHA =::._
Los foros de Box y Lucha son un punto de encuentro para comentar las noticias que surjan en torno a la lucha libre y box, con el fin de que podamos disfrutar de nuestro deporte al máximo. Para poder lograr que haya un buen ambiente dentro de los foros, les pedimos que sigan estas normas que están marcadas por el respeto y el sentido común.

Re: MASCARA VS MASCARA EL 10 DE MARZO SUPER MUÑECO VS COCO R

Notapor Luis Hernández » 22 Feb 2007, 13:14

Ernesto.Ocampo escribió:
Luis Hernández escribió:
Una propuesta, dile que se inscriba en el foro, para darle mis pormenores y sustentar mi opinión, pero ante todo, comentale que una cosa es hacer "reseñas" y otra muy distinta es hacer análisis sobre determinado concepto, y que por cierto, está a años luz de lograrlo, la nota por si sola, desvance cualquier opinión de un escritor "conocer de la lucha libre", por favor!!!!!, creo que necesita una buena clase de "ubicatex".

Saludos.

Pues es una columna de opinión, y una columna de opinión refleja la opinión de quien la escribe. Tú no estarás de acuerdo con ella, pero otros (como yo) sí lo estamos. Lo que debe quedarte claro es que no pretende establecer algo como definitivo, y la prueba está en el final de la columna publicada hace un par de semanas:

"Éste es sólo mi punto de vista, en una columna dedicada precisamente a eso, sin embargo, todos los comentarios son bienvenidos, y como los míos, pueden ser debatibles. Si usted tiene alguna sugerencia, duda o queja en torno a este tema, escriba a migrejok@hotmail.com."

Ernesto:

Seamos claros y objetivos.

Una columna de opinión, no puede, bajo ninguna circunstancia generalizar y hacer juicio de valor a partir sólo de "su experiencia", no es conveniente.

Por supuesto, es entendible que una opinión, cual fuere, lleva implícito una réplica, no tengo duda de ello, pero la defensa de un comentario se realiza a partir de motivos o razones que lleven al convencimiento de lo que se escribe, incluso se corre el riesgo de no cumplir ese objetivo, pera la finalidad, en esencia, es esa. No obstante, no advierto ninguna circunstancia sustentable en tu intervención, máxime en la nota. No se trata de cuestionar o decir "nada me parece", yo no pretendo caer en confrontación, pero la nota no resiste el menor análisis, es subjetiva y plagada de contradicciones.

Será bueno que le escriba un mail a Migrejok, lo haré, pero quizá no responda como el amigo "francotirador" del RECORD, y creo que cuando se ven exhibidos ante un error, prefieren el silencio, espero que no sea el caso.

Por otra parte, te agradezco tus comentarios.
Última edición por Luis Hernández el 23 Feb 2007, 11:20, editado 1 vez en total
Luis Hernández
LUCHADOR/A LEYENDA

Notapor YOSOYELKISS » 22 Feb 2007, 22:50

ESE LUIS, UN SALUDO, YA SABE QUE ESTAMOS A SUS ORDENES, UN MP, Y A DONDE GUSTE (DENTRO DEL DF) LE LLEVO SU PRODUCTO...

MMMM...

PUES QUE YO ME ACUERDE, EL AMBIENTE EN LAS ARENAS ERA MAS FAMILIAR, SI HABIA INTERCAMBIOS DE OPINIONES, PERO, REPITO, GIRABAN EN TORNO A LO QUE ACONTECIA EN EL RING O DETALLES DE LOS LUCHADORES QUE PRESENTABAN LAS REVISTAS, Y DESDE ESE ENTONCES, HASTA AHORA, NO RECUERDO QUE ALGUIEN COMENTARA EL VETO A LOS VILLANOS Y BRAZOS, O ALGUN DEBATE DONDE SE COMENTARA SOBRE ALGUNA COLUMNA EN EQUIS O YE REVISTA Y LLEGARA EL EDITOR O DUEÑO DE LA REVISTA A DEFENDER EL PUNTO DE VISTA DEL COLUMNISTA...

PERO LO QUE SI RECUERDO DE AQUELLAS EPOCAS ES QUE HABIA INDIVIDUOS QUE LES DABA POR "POSTEAR" EN LAS PAREDES, ¡AH QUE TIEMPOS AQUELLOS!...

UNA PREGUNTA, ¿QUE NO MIGREJOK ESTA RADICADO EN MONTERREY?; ESTARIA CHIDO SABER, SI ES QUE EL MIGRE SIGUE EN REGIOLANDIA, SE HA DESCOLGADO A EL SALON 21 A VER LAS LLAMADAS LUCHAS VIP.

Y PS NO LE ESCRIBO AL MIGREJOK, PORQUE PS IGUAL Y SE VA AL VESTIDOR.
http://www.gritamx.com/
http://yosoyelkiss.hi5.com
http://myspace.com/luchandolibre
"MANTENGO LA CUALIDAD DEL PUNK: HACERME PREGUNTAS TODO EL TIEMPO. ESTO RADICA EN NO ACEPTAR NADA SIN CUESTIONAR, DEBE EXISTIR SIEMPRE LA EXPRESION, CREATIVIDAD E IDENTIDAD INDIVIDUAL EN ESTE MUNDO LLENO CON LO OPUESTO. ESTO SIEMPRE SERA MAS IMPORTANTE QUE CUALQUIER MASA". DAVID MARKEY.
YOSOYELKISS
LUCHADOR/A LEYENDA

Notapor Josue Castillo » 22 Feb 2007, 23:03

Pues veremos como responde la afición a esta función
Atentamente

Josué Castillo

De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla.

Imagen
Josue Castillo
LUCHADOR/A IDOLO

Notapor BLACKTERRYJR » 26 Feb 2007, 13:51

Este es el cartel:

Coco Rojo vs Super Muñeco

Mano Negro, Solar I vs Black Terry, Negro Navarro

Axel, Vangelz vs Shu el Guerrero, Lapida

King Fish, Caramelo, Supernino vs Furia, La Mosca, Black Heart

Imagen
Última edición por BLACKTERRYJR el 26 Feb 2007, 14:39, editado 1 vez en total
BLACKTERRYJR
LUCHADOR/A LEYENDA

Notapor tvcdeportes » 26 Feb 2007, 14:02

Esta función la podran ver por TVC el sábado 17 o el domingo 18 de Marzo en exclusiva.
TVC DEPORTES
tvcdeportes
Preliminarista

Notapor Reynek » 26 Feb 2007, 15:56

cada vez mas, los carteles VIP se parecen a ENESMA... ojala y no tengan la misma suerte...
Reynek
LUCHADOR/A LEYENDA

Notapor adicto_exxxtreme » 05 Mar 2007, 15:20

BLACKTERRYJR escribió:Este es el cartel:

[url=http://upload6.postimage.org/455191/photo_hosting.html][img]
http://upload6.postimage.org/455191/10MARZO.jpg[/img][/url]

orale lucha de maestros como cuando las hacia el sr. mañon en luchas 2000 ,nada mas hay que ver la calidad de maestros que estan programados para la funcion de ese dia.

si se dan cuenta la mayoria de luchadores que estan programados para esta lucha ,casi siempre los llevaba el sr.mañon alas funciones que hacia en luchas 2000.

en toces sies verdad lo que alguna vez puso un forista las luchas vip las realiza el sr.mañon con los navarro brothers que ellos aportan el capital y el la experiencia que lleva mas de 20 años en esto y sabe del negocio de la lucha libre.

para muestra la lucha de mascara vs cabellera entre el hijo del diablo vs salsero en zacatlan de las manzanas en esa misma funcion tambien se hizo una lucha de maestros ,tambien la de los villanos vs brazos .
Imagen
adicto_exxxtreme
Luchador/a Estrella

Notapor polboy-c » 05 Mar 2007, 19:27

adicto_exxxtreme escribió:

[url=http://upload6.postimage.org/455191/photo_hosting.html][img]
http://upload6.postimage.org/455191/10MARZO.jpg[/img][/url]

orale lucha de maestros como cuando las hacia el sr. mañon en luchas 2000 ,nada mas hay que ver la calidad de maestros que estan programados para la funcion de ese dia.

si se dan cuenta la mayoria de luchadores que estan programados para esta lucha ,casi siempre los llevaba el sr.mañon alas funciones que hacia en luchas 2000.

en toces sies verdad lo que alguna vez puso un forista las luchas vip las realiza el sr.mañon con los navarro brothers que ellos aportan el capital y el la experiencia que lleva mas de 20 años en esto y sabe del negocio de la lucha libre.

para muestra la lucha de mascara vs cabellera entre el hijo del diablo vs salsero en zacatlan de las manzanas en esa misma funcion tambien se hizo una lucha de maestros ,tambien la de los villanos vs brazos .

CREO QUE ES JUSTO QUE ESTE FEUDO TENGA UNA CULMINACION COMO LO ES UNA LUCHA DE APUESTAS Y TAMBIEN SE ME HACE JUSTO QUE SEA EN LUCHAS V.I.P. POR QUE EN ESTA PROMOCION ESTA INVOLUCRADO EL PRINCIPAL PROMOTOR DE ESTA RIVALIDAD: EL SEÑOR GUILLERMO MAÑON.

PODRIAMOS ARGUMENTAR QUE NO ES JUSTO PARA QUIENES HAN SEGUIDO LA RIVALIDAD DE COCO ROJO Y SUPER MUÑECO A TRAVES DE LOS AÑOS DESDE TRIPLE A, PERO SI LA TRES VECES ESTELAR JAMAS DECIDIO QUE ASI FUERA ESA FUE SU BRONCA.

AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR, Y SI LUCHAS V.I.P., LOS NAVARRO BROS. Y MEMO MAÑON SI SE ANIMARON O LES LLEGARON AL PRECIO O LO QUE SEA NI MODO, ESTO ES UN NEGOCIO.

AHORA SE A LO QUE SE REFERIA EL SR. MAÑON A QUE SE TENIA GUARDADA UNA SORPRESA PARA LA AFICION.

SUPONGO YO, QUE AHORA SI ESTARAN PRESENTES LOS MEDIOS QUE HASTA HOY SE HAN NEGADO A CUBRIR LUCHAS V.I.P. POR CONSIDERAR ESTA UJNA PROMOCION ELITISTA, DIGO TODOS QUERAN SU REBANADA DEL PASTEL O NO.

LO VUELVO A REPETIR TODOS AQUELLOS QUE CONSIDERAN "FRESAS" O "GENTE NICE" A LOS AFICIONADOS QUE HAN ASISTIDO A LAS FUNCIONES DE LUCHAS V.I.P. ESTAN DISCRIMANDO IGUAL QUE AQUELLOS QUE NOS PONEN EL ADJETIVOS DE "NACOS2 O "GATOS" POR GUSTARNOS LA LUCHA LIBRE.

THE ORIGINAL PERICOAPA PLAYA POLBOY-C
AQUEL QUE HABIA MUERTO DE LA TUMBA SALIO Y AHORA CONTRATACA CON LO QUE APRENDIO, LA VOZ DE LA EXPERIENCIA CON POTENCIA REGRESO.........
Imagen
polboy-c
Preliminarista

Notapor adicto_exxxtreme » 06 Mar 2007, 13:59

Imagen

me imagino que vas a tomar fotos ese dia y luego las vas asubir al foro
como siempre lo haces cuando lucha tu jefe ,que para mi gusto es uno de los mejores luchadores que saben luchar aras de lona.
Imagen
adicto_exxxtreme
Luchador/a Estrella

Notapor BLACKTERRYJR » 06 Mar 2007, 13:59

Y ESTE VIERNES 9 DE MARZO ESTARAN EN LA PLAZA DE LAS ESTRELLAS DANDO AUTOGRAFOS ALREDEDOR DE LAS 5:00 PM
BLACKTERRYJR
LUCHADOR/A LEYENDA

Notapor BLACKTERRYJR » 06 Mar 2007, 14:04

adicto_exxxtreme escribió:

Imagen

me imagino que vas a tomar fotos ese dia y luego las vas asubir al foro
como siempre lo haces cuando lucha tu jefe ,que para mi gusto es uno de los mejores luchadores que saben luchar aras de lona.

Asi es, espero poner las fotos ese dia, por lo menos la de la lucha semifinal
BLACKTERRYJR
LUCHADOR/A LEYENDA

Notapor EDRICH-DX » 06 Mar 2007, 17:05

A MI ME DA GUSTO QUE EL SUPERMUÑECO Y EL COCO ROJO REALICEN ESTE ENCUENTRO BAJO EL CONCEPTO VIP, YA QUE AMBOS VAN DE SALIDA, INCLUSO, CREO YO QUE HASTA YA SE PASARON, PERO QUE BUENO QUE AUN PUEDAN VENDER SU PRODUCTO PARA UN PUBLICO QUE NO POR TENER LA CAPACIDAD ECONOMICA QUE MUCHOS OTROS QUE PRESUMEN DE JODIDOS Y SE GASTAN EN CUALQUIER OTRA COSA LO QUE VALE EL BOLETO, NO TENGAN QUE SER AFICIONADO DE HUESO COLORADO, AQUI NO VAN SOLAMENTE ESOS QUE LLAMAMOS NIÑOS BIEN, TAMBIEN VA GENTE MADURA Y NO NECESARIAMENTE VIEJA, GENTE QUE POR MUY TRAJEADO Y DEMAS QUE ANDE, TIENE GUSTO POR LA LUCHA LIBRE, SEGURAMENTE VIVIERON LAS EPOCAS DE ORO DE SUPERMUÑECO Y SEPAN BIEN QUIEN ES COCO ROJO, NO SON LOS LUCHADORES DE MODA, SON REALMENTE LUCHADORES CON UNA HISTORIA, Y AMBOS, AUN SIN ESTAR EN PLENITUD, HAN LOGRADO ENCABEZAR ESTE CARTEL, ASI QUE BIEN POR ELLOS Y QUE GANE EL SUPER MUÑECO..............DX
Imagen

Imagen

Imagen

TE HICE PARTE DE TODO, MENOS DE MIS ERRORES........

JODE........DIVIERTETE.......SACA LO MEJOR DE TI......Y A LOS QUE NO QUIERAN..........SUCK IT!!!!!

LOS CRUDOS DEL RING
EDRICH-DX
LUCHADOR/A LEYENDA

Notapor Hammer Javier » 06 Mar 2007, 20:13

FRANCAMENTE NO VEO PORQUE TANTO RELAJO POR ESTA LUCHA, ESTOS DOS TIPOS CON ESOS NOMBRES LE HACEN MUCHO DAÑO A ESTE DEPORTE, YA QUE LA MAYORIA DE LA GENTE DICE QUE LA LUCHA ES PURA PAYASADA Y ESTOS "LUCHADORES" CON ESOS NOMBRES Y ESOS TRAJES PUES LES DAN LA RAZON, SIQUIERA PERDIERAN LOS DOS LA MASCARA PARA QUE GANARA LA LUCHA LIBRE. [size=24]EN LOS OCHENTAS ESE TAL SUPER MUÑECO EMPEZO CON ESAS TONTERIAS YA ES HORA QUE SE ACABE.[/size]
Hammer Javier
Luchador/a Estrella

Notapor Reynek » 06 Mar 2007, 22:18

Hammer Javier escribió:FRANCAMENTE NO VEO PORQUE TANTO RELAJO POR ESTA LUCHA, ESTOS DOS TIPOS CON ESOS NOMBRES LE HACEN MUCHO DAÑO A ESTE DEPORTE, YA QUE LA MAYORIA DE LA GENTE DICE QUE LA LUCHA ES PURA PAYASADA Y ESTOS "LUCHADORES" CON ESOS NOMBRES Y ESOS TRAJES PUES LES DAN LA RAZON, SIQUIERA PERDIERAN LOS DOS LA MASCARA PARA QUE GANARA LA LUCHA LIBRE. [size=24]EN LOS OCHENTAS ESE TAL SUPER MUÑECO EMPEZO CON ESAS TONTERIAS YA ES HORA QUE SE ACABE.[/size]

jajaja no tuviste infancia... el concepto por muy PAYASO que sea es bueno y la calidad (en su Momento) de Super Muñeco lo llevo a dar luchas muy buenas contra rivales muy buenos... Fue un gran luchador completo y que sabe del llaveo y del contrallaveo, cosa que algunos no tan payasos hoy ni siquiera saben...
Reynek
LUCHADOR/A LEYENDA

Notapor mr. chelero » 06 Mar 2007, 23:12

Pa' su mecha, me chuté todo el mitote de este tema y lo mas sensato fue el compañerro terry que subió el cartel y el otro que dijo que el 17 0 18 de marzo lo podran ver en tvc, lo demas, que si el columnista es objetivo o subjetivo y cosas asi de que dile para que te diga no tienen ningun caso porque la persona de la que hablaban nisiquiera se hizo presente, y que si los brazos y que si los villanos eso ya es pasado, la gente que quiera ir a ver esa lucha va a ir y la que no quiera no ira, san se acabo. yo la voy a ver por la tele, eso si lo anticipo jamas pagaria tal cantidad por ver esa lucha, desde la comodidad de mi sofa se ve mejor y gratis...
----

Imagen
QUE DIOS BENDIGA A LA BANDA...DESCANSE EN PAZ, EL ESTUDIANTE...
mr. chelero
Luchador/a Estrella

AnteriorSiguiente

Volver a LUCHA LIBRE