¿Que paso con British Night?

Aquí puedes hablar de la lucha libre de México y de todo el Mundo.
Reglas del Foro
_.::= NORMAS DEL FORO BOX Y LUCHA =::._
Los foros de Box y Lucha son un punto de encuentro para comentar las noticias que surjan en torno a la lucha libre y box, con el fin de que podamos disfrutar de nuestro deporte al máximo. Para poder lograr que haya un buen ambiente dentro de los foros, les pedimos que sigan estas normas que están marcadas por el respeto y el sentido común.

¿Que paso con British Night?

Notapor TESTIGO PROTEGIDO » 08 Dic 2012, 21:51

Como sabran, the british night era un evente organizado por el CMLL y por la embajada Britanica a favor de la Fundación John Langdom Down, donde el beneficio para la fundación consistía en un porcentaje de la venta de boletos.
Dicho evento no se llevo a cabo, momentos antes de la función la fundación y la embajada se deslindarón del evento.

Aqui un comunicado extraido del Facebook de la embajada britanica (https://www.facebook.com/ukinmexico)
Comunicado: "Fundación John Langdon Down A.C. y Comité de Caridad de la Embajada Británica retiran su apoyo a la función “British Night: una lucha con causa” organizada por el Consejo Mundial de Lucha Libre".

La Fundación John Langdon Down A.C. ha notificado al Comité de Caridad de la Embajada Británica que no continuará apoyando la realización de la función de Lucha Libre “British Night: una lucha con causa” a realizarse este viernes 07 de diciembre por el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) en la Arena México.

El Comité de Caridad de la Embajada Británica entiende que la Fundación John Langdon Down A.C ha retirado su apoyo debido a lo que la Fundación considera una la falta de seriedad y cumplimiento por parte del Consejo Mundial de la Lucha Libre de beneficiar a la Fundación John Langdon Down A.C. con un porcentaje específico del total de la venta de boletos de la función.

La participación del Comité de Caridad de la Embajada tenía como fundamento el involucramiento de la Fundación John Langdon Down A.C. y, por tanto, el Comité de Caridad de la Embajada deja también de apoyar el evento. El único responsable del evento es el Consejo Mundial de Lucha Libre. Cualquier asunto relativo al boletaje, el acceso, y la organización del evento es responsabilidad del Consejo Mundial de Lucha Libre.

La Embajada Británica y la Fundación John Langdon Down A.C. esperan tener nuevas oportunidades de colaboración que deriven en beneficios concretos para las personas atendidas por esta institución de gran prestigio nacional e internacional y que lleva 41 años de servicios ininterrumpidos a favor de la población con síndrome de Down.

Es decisión del Consejo Mundial de Lucha Libre realizar o no una donación a la Fundación John Langdon Down A.C. como resultado de esta función.

La Embajada Británica y la Fundación John Langdon Down A.C. no emitirán más comentarios al respecto.

Como podrán leer el problema reside en que la fundación no esta de acuerdo con el porcentaje que el CMLL le iba a otorgar, lo que se traduce en que ellos hubiesen querido un mayor porcentaje.
Antes de continuar quiero dejar claro que no es mi intención defender ninguna posición, solamente mencionare algo de lo que pude indagar y que cada quien saque sus conclusiones...aunque de antemano se que muchos se aferraran a atacarme a mi y al CMLL.
Vamos a empezar porque yo no me creo eso de que el porcentaje se fijo momentos antes de la función, el porcentaje de donación por aspectos contables de ambas partes debió ser estipulado desde el convenio, si no fue estipulado así, con todo respeto para la fundación, una donación es una donación y se acepta sin prejuicios ni quejas.
¿Que paso entonces? ¿Que fue lo que hizo pensar a la fundación que merecía un mayor porcentaje?
La fundación estuvo haciendo promoción del evento en varios lugares y con varios benefactores para que acudieran a la función, la entrada realmente no fue algo fuera de lo normal a ultimas fechas, entiéndase que el CMLL aun asi iba a dar la donación estipulada, la fundación considera que por su labor de promoción debería recibir mayor porcentaje...lejos de llegar a un acuerdo hubo molestias por ambas partes..y pues al fin la parte afectada es la población de la fundación.
Solo quiero agregar que antes de emitir un juicio, y esto va dirigido para quien lo entienda, hay que indagar un poco y no dejarse llevar por los impulsos de querer ser diferente...hay un dicho que a la letra dice:
"El hombre propone, Dios dispone...y llega el diablo y todo lo descompone"
Yo diría: "CMLL, fundación y embajada propusieron y se dispusieron a lograr....llego alguien a descomponer todo "
Detras de todo esto hay mas, y antes de ponerle adjetivos despectivos y acusatorios, si se pretende ser periodista.....al menos hay que actuar como periodista.
Imagen
Legalizar la droga es cerrar los ojos ante la deprimente realidad que viven los drogadictos
TESTIGO PROTEGIDO
LUCHADOR/A LEYENDA

Re: ¿Que paso con British Night?

Notapor MascarasBarbosa » 08 Dic 2012, 22:41

Que beneficio presentaba para el CMLL patrocinar a la fundación? o era alguna especie de alianza ? o sólo era por el puro altruismo?
Imagen
MascarasBarbosa
Luchador/a Estrella

Notapor TESTIGO PROTEGIDO » 08 Dic 2012, 23:54

Fiscalmente las donaciones son deducibles de impuesto, por la tanto era un beneficio al CMLL, la lógica indica que mientras mayor sea la donación mayor es la deducción.
En cuestión de imagen...es curioso, si todo hubiera salido como lo planearon no hubiera pasado nada ni a favor ni en contra del CMLL, pero como no se logro el objetivo esto sera un punto mas para el ataque mediático de sus detractores.
Imagen
Legalizar la droga es cerrar los ojos ante la deprimente realidad que viven los drogadictos
TESTIGO PROTEGIDO
LUCHADOR/A LEYENDA

Notapor jushinliger234 » 09 Dic 2012, 00:08

Pues a como lo veo, a la fundación le entro un "quiero más" de último momento, cosa que al negarsele lo que pedían, no les quedo de otra más que deslindarse, lo que se traduce en berrinche.

Pero se de buena fuente, que muchas instituciones buscan lavar dinero con eventos teoricamente a beneficio para alguna causa; y no me extrañaría.

NO DEFIENDO AL CMLL.
jushinliger234
Preliminarista

Notapor rey del pancracio » 09 Dic 2012, 00:13

La fundación quería la totalidad de la taquilla pero el CMLL se negó porque desde el principio ya habían acordado que seria un porcentaje.
El departamento de prensa de la empresa no dio ningún comunicado dejando al publico sin conocimiento de que se cancelaría.
rey del pancracio
Preliminarista

Notapor Alex_nWo » 09 Dic 2012, 11:10

Que mal que no se hayan dado las cosas.

Pero considero que si a la fundación no le hubiera convenido,desde el principio que pactaron el acuerdo con el CMLL, el porcentaje que se le iba a destinar hubieran dicho que no,pero pienso que el error fue de la fundación si recurrió a otros patrocinadores que.quizá también querían su rebanada de pastel,y por ahí pudo haber sido que la fundación quería el total de la taquilla.

Gracias por aclarar lo sucedido,Testigo Protegido
Alex_nWo
Luchador/a experimentado/a

Volver a LUCHA LIBRE