Feed

IWRG 03-01-2010 3 ACCIDENTADOS EN NAUCALPAN (VIDEO Y FOTOS)

Aquí puedes hablar de la lucha libre de México y de todo el Mundo.
Reglas del Foro
_.::= NORMAS DEL FORO BOX Y LUCHA =::._
Los foros de Box y Lucha son un punto de encuentro para comentar las noticias que surjan en torno a la lucha libre y box, con el fin de que podamos disfrutar de nuestro deporte al máximo. Para poder lograr que haya un buen ambiente dentro de los foros, les pedimos que sigan estas normas que están marcadas por el respeto y el sentido común.

IWRG 03-01-2010 3 ACCIDENTADOS EN NAUCALPAN (VIDEO Y FOTOS)

Notapor BLACKTERRYJR » 04 Ene 2010, 13:28

Una noche accidentada la del Domingo en Naucalpan, el primero de la noche fue el Hijo del Signo a quien le fracturaron la nariz en una plancha donde el Gemelo Fantastico al momento de caer le pego con el brazo en la cara desviandole la nariz al Hijo del Signo y provocandole sangrado, el doctor lo atiende mientras termina la tercera caida como puede en menos de 2 minutos y al termino se dirige al Hospital para que le acomodaran la nariz.

MINUTO 4:04

AQUI PODEMOS VER CUANDO ES ATENDIDO POR EL DOCTOR

El segundo accidente de la noche ocurre en los momentos finales de la primera caida cuando Ultraman Jr. le cae de guillotina con la sentaderas (nalgas) al Trauma en la cara, el Trauma continua la lucha normal y concientemente, indicaba que se sentia algo mariado y para la tercerda caida perdio la nocion de lo que hacia, preguntaba al doctor que que le habia pasado y es llevado a vestidores donde fue atendido

MOMENTO DE LA GUILLOTINA 7:05

El tercer accidentado es Exodia, el mas grave de los 3, en el minuto 1:35 podemos observar que despues de un codazo cae a la lona, se siente en espera de recibir patadas y Barba Roja le cae de senton en la cara y hombro doblandolo todo y noqueandolo por completo, en el video podemos ver que ni se mueve y tarda en reaccionar

MINUTO 1:35 SENTON MORTAL
Última edición por BLACKTERRYJR el 04 Ene 2010, 13:54, editado 1 vez en total
VISITA

MI BLOG

MIS FOTOS
MIS VIDEOS

TEMERARIOS BLOG

Y LAS FOTOS FELIPE??????????
BLACKTERRYJR
LUCHADOR/A LEYENDA

Re: IWRG 03-01-2010 3 ACCIDENTADOS EN NAUCALPAN (VIDEO Y FOTOS)

Notapor BLACKTERRYJR » 04 Ene 2010, 13:39

5. Scorpio Jr., Zatura y Pantera sobre Mascara Año 2000 Jr., Veneno e Hijo del Pirata Morgan
4. Ultraman Jr., Exodia e Hijo del Pantera sobre Los Traumas y Barba Roja.
3. Maldito Jr., Samot y Fantasma de la Opera sobre Eragon, Yack y Bushi
2. Hijo del Signo y Alan Extreme sobre Los Gemelos Fantasticos
1. Dinamic Black sobre Comando Negro

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
VISITA

MI BLOG

MIS FOTOS
MIS VIDEOS

TEMERARIOS BLOG

Y LAS FOTOS FELIPE??????????
BLACKTERRYJR
LUCHADOR/A LEYENDA

Notapor César » 04 Ene 2010, 13:48

El primer error a mi entender es el único que no se le puede atribuir a la falta de preparación. Es un accidente.

En el segundo video me parece que hay un error derivado de la falta de preparación. Desafortunadamente el error en la guillotina se está volviendo muy común, los luchadores, muchos, no están cayendo con las corvas sino con los gluteos lo cual es muy peligroso. El error es completamente de Ultraman porque el otro luchador adopta la posición de seguridad correcta y nunca se espera que le caigan de esa brutal manera.

Del último video no se que pensar, Exodia claramente con la postura que adopta marca el movimiento para que Barba Roja le caiga en patadas de canguro y aún asi, diría la perrada "esta viendo y no ve" se lanza de sentón.
César
LUCHADOR/A LEYENDA

Notapor Reynek » 04 Ene 2010, 13:50

De verdad es dramatica y desesperante lo de Exodia... y por lo visto lo del Trauma tambien habra que ver si le dan el seguimiento adecuado a ambas lesiones...

y otra mas de los Gemelos... jeje...
Reynek
LUCHADOR/A LEYENDA

Notapor mortis666 » 04 Ene 2010, 14:01

gracias seve que estubieron super chidasssssssssssssssssssss :ast: :ast:
Reventemos todas las burbujas
Que lavan el cerebro de las masas

la ortografia reprime
libertad ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

[url=http://www.postimage.org/]Imagen
[/url]
mortis666
LUCHADOR/A LEYENDA

Notapor mephisto89 » 04 Ene 2010, 14:08

Gracias por poner los resultados, las fotos y los videos, lo de Exodia es lo mas impactante :shock: sin duda el que estuvo mal fue Barba Roja, no tenía porque caerle de sentón, mal, mal, mal... :2gun:
La Hueva No Se Crea Ni Se Destruye, Solo Se Contagia.

Imagen

Imagen

I [(K)] LUCHA LIBRE
Imagen
mephisto89
LUCHADOR/A LEYENDA

Notapor negro_cosmico1191 » 04 Ene 2010, 16:08

LAMENTABLES LOS ACCIDENTES, PERO ES MAS LAMENTABLE AUN LA FALTA DE INTERES QUE MOSTRARON LOS ENCARGADOS DE LA NAUCALPAN (CESAR Y MARCO MORENO) CUANTOS MINUTOS PASARON ENTRE EL SENTON DE BARBA ROJA Y QUE REGRESO EL DR. DE LOS VESTIDORES, NO ES POSIBLE QUE NO HAYA NI UNA CAMILLA NI UN SERVICIO DE PRIMEROS AUXILIOS.

AHORA SI SE GANARON UN X EN LA ARENA NAUCALPAN, QUE HUBIERA PASADO SI EXODIA SE LES MUERE POR FALTA DE ATENCION???????

GRACIAS POR LOS VIDEOS TERRY JR.
"NO SOY EL UNICO, PERO SI EL MEJOR"
negro_cosmico1191
Preliminarista

Notapor daom11 » 04 Ene 2010, 19:25

gracias por la info mi estimado terry.

Saludos...
Imagen
¿por qué en las luchas no se dice la palabra pluscuanperfecto?
daom11
LUCHADOR/A LEYENDA

Volver a LUCHA LIBRE