El Evento que fue Organizado por nuestro compañero Edgar Alejandre Fue de 5 ESTRELLAS V-I-P
Desde la primera lucha entre Master Terror Vs. El Novillero asta la Super Estelar!!!!
Asientos Muy muy Comodos y lo mejor el evento fue muy familiar! avia muchos Niños que esteban en las primeras filas!!!
La verdad la funcion deskito el boleto! y mucha gente se fue contenta por que dieron una muy buena lucha Es mas! asta fue el Rayo ( Pirata ) jejeje.
En la de minis ganaron los tecnicos la 3era Caida se puso muy Brava! entre Mascarita Sagrado Vs. mini Brasito de plata y no se diga en la super estelar! A pero eso Si! antes de los minis fue la lucha de los flas y creanme que usaron uno de esos asintos comodos para pegarle a este Pierot de puerto rico!!!
Y la Seguridad no se diga en TODO estaban los de Seguridad no dejaban pasar NADA!!!! Ajajaja lo que me saco de risa fue como la funcion estuvo muy buena a los meseros los regañaron como unas 3 veces jejejeje.
En la super estelar ganron los tecnicos aki les dejo las fotos del evento!

Y
, QUE AL ENTERARSE DE MI FUNCION ME AVENTARON CON TODO PARA EL DIA SIGUIENTE, GRACIAS PORQUE YO GANE TRES COSAS IMPORTANTES EN MI VIDA: