Feed

Arena Mexico - Febrero 1: Grey Shadow?

Aquí puedes hablar de la lucha libre de México y de todo el Mundo.
Reglas del Foro
_.::= NORMAS DEL FORO BOX Y LUCHA =::._
Los foros de Box y Lucha son un punto de encuentro para comentar las noticias que surjan en torno a la lucha libre y box, con el fin de que podamos disfrutar de nuestro deporte al máximo. Para poder lograr que haya un buen ambiente dentro de los foros, les pedimos que sigan estas normas que están marcadas por el respeto y el sentido común.

Re: Arena Mexico - Febrero 1: Grey Shadow?

Notapor El Mylenario » 28 Ene 2008, 15:04

ultraman escribió:Y pq no pensar q en realidad es un nuevo valor del cmll? esperemos la sorpresa....

No creo amigo, por que directo a esa lucha?

No es bastante riesgo?
Imagen
El Mylenario
LUCHADOR/A LEYENDA

Notapor ultraman » 28 Ene 2008, 15:10

Todo puede pasar, tb metieron a la sombra casi en semifinales de entrada, y ese es un valor nuevo, a ver q pasa no? q ya se pase rapido la semana!!! jejeje
ultraman
LUCHADOR/A LEYENDA

Notapor El Mylenario » 28 Ene 2008, 15:38

ultraman escribió:Todo puede pasar, tb metieron a la sombra casi en semifinales de entrada, y ese es un valor nuevo, a ver q pasa no? q ya se pase rapido la semana!!! jejeje

Ah bueno pero la Sombre de menos ganó el torneo "La gran alternativa" el año pasado¡
Imagen
El Mylenario
LUCHADOR/A LEYENDA

Notapor kalel_0726 » 28 Ene 2008, 15:49

PUES ESPEREMOS QUE ESTE NUEVO VALOR SE RIFE Y SI ACASO ES ALGUN REENMASCARADO HABER QUIEN LA ATINA. BIEN POR EL,TIRO QUE SE VAN ARIFAR LOS PERROS CON L.A. PARK Y MISTICO.

SALUDOS
EGO NUM QUAM PRONUNTIARE MENDACIUM SED EGO SUM HOMO INDOMITUS.
"Veritas liberabit nos"
kalel_0726
LUCHADOR/A IDOLO

Re: el es Grey Shadow- Fuente CMLL

Notapor marcomejia2 » 28 Ene 2008, 17:11

MIKE escribió:NO PUEDE SER MAS ESPECTACULAR QUE MISTICO,SI NO EL CMLL SE DA EN LA TORRE SOLITO

Por que no Mike?!! yo creo que sería una buena estrategía mercadologica hacerse competencia a si mismos. Como lo hace la industria refresquera o panadera, por ejemplo Bimbo y Wonder son el mismo coorporativo incluso una fabrica estan en el mismo predio, ahi en san pablo xalpa cerca de donde vivo.

Por cierto mi hermano me enseño una revista el fin de semana en donde sale un Gray Shadow que precismente se enfrentaba contra Black Shadow, le voy a pedir que nos comente sobre ese reportaje por que yo no tengo buena memoria.
marcomejia2
Luchador/a Estrella

Notapor Remolino BGT » 28 Ene 2008, 17:51

A ver, a ver, extranjero de origen latino?, enmascarado y quizá proveniente del dojo de la NewJapan. ¡Sólo falta que sea la reapraición de Riky Romero, uno de los Havana Brothers. Ya lotaparon como Black tiger IV y al parecer, no le gusto el personaje.A lo mejor anda buscando nuevo look ...
la responsabilidad de mis actos corresponde a mi conciencia
Remolino BGT
Luchador/a Estrella

Notapor ultraman » 28 Ene 2008, 17:56

No creo q sea Ricky Marvin...enmascarado... bueno, creo q nadie tenemos idea de lo q va a pasar, pero q chingon se puso el tema!!!!jajajaja un abrazo
ultraman
LUCHADOR/A LEYENDA

Notapor dia de muertos » 28 Ene 2008, 19:17

pues, sea lo que sea, el cartel va a estar chido, a ver cuando traen algo similar a Monterrey..
lo mejor esta por llegar
dia de muertos
Luchador/a experimentado/a

Notapor El Mylenario » 28 Ene 2008, 19:53

Ps hasta podria ser tozcano¡¡
Imagen
El Mylenario
LUCHADOR/A LEYENDA

Notapor VIAJERO » 28 Ene 2008, 20:42

dice jc rivera en la luchas2000:

...un joven gladiador nacido en usa, con sangre latina, egresado de la escuela de lucha libre de la new japan, ... potencialmente espectacular, ... este joven milita en el peso welter/medio, con 1.70 m de estatura,... por sus carcaterísticas físicas y estilo de lucha será la mancuerna ideal del seminarista de los ojos blancos...

toscano por el peso no es
ni volador, ni sombra ni la máscara, sus personajes van muy bien, neta
purpura mide mas de 1.80, no es

para quien ya sabe, mejor así déjenle, que le vaya súper bien y bienvenido a la méxico

saludos!
La lucha libre mexicana es la mejor del mundo!!!
VIAJERO
Luchador/a experimentado/a

Notapor Fake_Mistico » 28 Ene 2008, 20:50

..un joven gladiador nacido en usa, con sangre latina, egresado de la escuela de lucha libre de la new japan, ... potencialmente espectacular, ... este joven milita en el peso welter/medio, con 1.70 m de estatura,... por sus carcaterísticas físicas y estilo de lucha será la mancuerna ideal del seminarista de los ojos blancos...

Milita? Bobby Quance (o Habana Brother II/Rocko) tiene tiempo en el milita en los estados unidos. Tambien hay en el dojo New Japan pero no tiene sangre latina.

http://www.luchawiki.org/index.php?title=Bobby_Quance
"luchandolibre: Antes de que me llamen tendencioso por lo del CMLL, piensen, ¿Puede la empresa más antigua cometer errores de novato?"

"Cesar: Les guste o no Místico es el luchador más importante de su generación."
Fake_Mistico
LUCHADOR/A LEYENDA

Notapor nene 56 » 28 Ene 2008, 20:58

SEA UN BOCON L.A. PARK O NO, LES CALE O NO A MUCHOS FORISTAS, ES UNA PERSONA QUE CAUSA DEMASIADA POLEMICA POR SU ESTILO COMO LUCHADOR PERO TAMBIEN COMO PERSONA.

ES INCREIBLE COMO ESOS INEPTOS DEL CMLL HACEN PROGRAMAS Y/O CARTELES TAN ATRACTIVOS COMO EL DE ESTE VIERNES (TODO COMLETO) EN DONDE UNO TRATA DE HACER LO POSIBLE DE ASISTIR Y CUANDO SON LOS ANIVERSARIOS Y FECHAS IMPORTANTES HACEN CADA PENDEJADA EN LA PROGRAMACION, PRUEBA DE ELLO SON LOS CAMBIOS QUE HAN VENIDO HACIENDO TAN CONSTANTEMENTE EN ESTAS FECHAS.

LO DE GREY SHADOW, TENDREMOS QUE ESPERAR A VER DE QUIEN SE TRATA.
LO QUE NO TE MATA...SOLO TE HACE MAS FUERTE
nene 56
Entrenando

Notapor ix » 28 Ene 2008, 23:58

ah canijo y a este ultimo compadre que le pico, o quien le pico
ix
LUCHADOR/A LEYENDA

Notapor UpInSmoke » 28 Ene 2008, 23:59

Fake_Mistico escribió:
..un joven gladiador nacido en usa, con sangre latina, egresado de la escuela de lucha libre de la new japan, ... potencialmente espectacular, ... este joven milita en el peso welter/medio, con 1.70 m de estatura,... por sus carcaterísticas físicas y estilo de lucha será la mancuerna ideal del seminarista de los ojos blancos...

Milita? Bobby Quance (o Habana Brother II/Rocko) tiene tiempo en el milita en los estados unidos. Tambien hay en el dojo New Japan pero no tiene sangre latina.

http://www.luchawiki.org/index.php?title=Bobby_Quance

Bobby Quance esta retirado... mas bien pertenece a la marina gringa. Pero todo parece indicar que si se trata de alguien del L.A. Dojo.
UpInSmoke
Preliminarista

Notapor KAVEL666 » 29 Ene 2008, 11:22

Pues despues de haber leido los comentarios de todos, creo que de entrada el cmll logro levantar una gran expectativa en mucha gente, ojala el viernes responda como se debe y demos el beneficio de la duda, no creo que sea nadie de todos los mencionados, igual y es un nuevo valor que algo bueno debe tener para haberlo programado con Tapia, asi que por una vez en la vida no juguemos al adivino y demos una oportunidad al cmll de demostrar que cuando quiere en realidad nos puede sorprender, saludos.
Imagen

Si fueras una lagrima en mis ojos jamas lloraria para no perderte...
Imagen
KAVEL666
Luchador/a Estrella

AnteriorSiguiente

Volver a LUCHA LIBRE