Día de Reyes – Juguetes de Lucha libre

Aquí puedes hablar de la lucha libre de México y de todo el Mundo.
Reglas del Foro
_.::= NORMAS DEL FORO BOX Y LUCHA =::._
Los foros de Box y Lucha son un punto de encuentro para comentar las noticias que surjan en torno a la lucha libre y box, con el fin de que podamos disfrutar de nuestro deporte al máximo. Para poder lograr que haya un buen ambiente dentro de los foros, les pedimos que sigan estas normas que están marcadas por el respeto y el sentido común.

Re: Día de Reyes – Juguetes de Lucha libre

Notapor WAGNER_DRIVER » 07 Ene 2009, 16:28

fenix1905 escribió:yo recibi alguna vez hace uuuuuun buen de tiempo un ring y tenia como 30 luchadores y hacia mis royal rumbles jejeje

una duda,alguien sabe si venden figuras de luchadores de wwe y en donde los venden??me gustaria iniciar una coleccion de luchadores,o aunque no sean de wwe,no importa si son cmll o triple a pero les agradeceria me pasaran algun tip,gracias

Si, los venden en Wall-Mart, para Reyes sacaron unos nuevos del CMLL de 16cm de alto, esta U. Guerrero, Atlantis, LA Park y Wagner, al menos la novedad que yo vi, ademas tambien tenian de AAA y WWE.
Imagen
WAGNER_DRIVER
LUCHADOR/A LEYENDA

Notapor fenix1905 » 07 Ene 2009, 16:36

WAGNER_DRIVER escribió:
fenix1905 escribió:yo recibi alguna vez hace uuuuuun buen de tiempo un ring y tenia como 30 luchadores y hacia mis royal rumbles jejeje

una duda,alguien sabe si venden figuras de luchadores de wwe y en donde los venden??me gustaria iniciar una coleccion de luchadores,o aunque no sean de wwe,no importa si son cmll o triple a pero les agradeceria me pasaran algun tip,gracias

Si, los venden en Wall-Mart, para Reyes sacaron unos nuevos del CMLL de 16cm de alto, esta U. Guerrero, Atlantis, LA Park y Wagner, al menos la novedad que yo vi, ademas tambien tenian de AAA y WWE.

ese galeno del mal muchas gracias por el tip,ire a darme una vuelta x el waltmart
Imagen
fenix1905
LUCHADOR/A IDOLO

Notapor WAGNER_DRIVER » 07 Ene 2009, 17:56

fenix1905 escribió:
WAGNER_DRIVER escribió:

ese galeno del mal muchas gracias por el tip,ire a darme una vuelta x el waltmart

Ademas traen un accesorio, yo compre a Wagner, trae un campeonato Welter del CMLL, LA Park trae una mesa, Guerrero unas muletas y Atlantis no recuerdo, estan muy chidos esos monos.
Imagen
WAGNER_DRIVER
LUCHADOR/A LEYENDA

Notapor soysoloyo » 07 Ene 2009, 23:28

A MI CARNALITO LE TRAJEORN UN EXADRILATERO AAA CON EL CYBER Y EL INTOCABLE (LOS DOS YA NO ESTAN AHI PERO KE BIEN LOS VENDEN JAJAJA) , POR CIERTO AL MENOS ESE JUEGO TIENE ALGO DE IMAGINACION Y CHISTE, Y LOS MUÑECOS ESCALA BIEN HECHO EN ESE ASPECTO SI HAY KE FELICITARLOS.
soysoloyo
Luchador/a Estrella

Notapor DINO » 08 Ene 2009, 00:28

POS YO TODA LA VIDA LES PEDI UN BARCO PIRATA DE PLAYMOBIL NETA
Q ESOS PINCES MONOS ME LATIAN DE CHAVO BUENO¡¡¡¡¡¡ HASTA LA FECHA
Y ESTE AÑO POS NO M LO VOLVIERON A TRAER ASI Q VOIME VUELTO LA RAPIDISIMA
Y Q ME COMPRO UNA FIGURA OFICIAL DEL REY MYSTERIO JEJEJEJEJEJEJE¡¡¡¡¡¡ Q POR CIERTO
ME DIO GANE MI JR PERO POS NI MODO SON CHAVOS SALUDOSSSSSSSSSSSSSS
ESTA¡¡¡ ESTA¡¡¡ ES LUCHA¡¡
LAS DEMAS....SON PURA TELE¡¡¡¡
DINO
LUCHADOR/A IDOLO

Anterior

Volver a LUCHA LIBRE